~•Editado•~
Todo rastro de el omega que siempre sonreía con gentileza se había ido, ahora su sonrisa se había cambiado a una de burla y aunque no dejaría su sonrisa que lo caracteriza con aquellos que lo salvaron ese día, el omega se la había pasando entrenando con todos los integrantes de akatsuki cada semana le tocaba con uno direfente y por todos los miembros de la familia que ahora tenia, se llevaba de maravilla con todos cosa que se les hizo extraño a cada uno de ellos.
El omega sentía atracción sentimental con el Uchiha, pues desde que llego a ese lugar fue quien lo cuido, alimento, entrenó hasta que formo alianza con el zorro de las nueve colas a quien llamo Kurama un digno amigo para Naruto, Itachi de igual manera sentía una pequeña sensación de sentimientos por Naru, ese niño que lograba cumplir cada estándar que le ponian los superiores y que sin ningún problema en tan solo un mes el pequeño ya se tome enserio cada una de sus misiones o que al menos pueda ayudar en algo, Itachi reflejaba en él todo lo que más deseaba.
–Naru, recuerda que hoy iremos de paseo por un pequeño lugar a comprar algunas cosas para tu celo que ya casi llega– Konan una bella omega que lo entendía con todo pues era muy femenina aquella mujer de cabellos azules como los lirios azules esas hermosas flores que eran cuidadas por ambos omegas.
–Mm quiero ir, pero Itachi ni Pain me dejan salir de aquí a menos que valla Deidara y Tobi– se miraban uno a otro y sin más les valió la regañada que le pondrían los dos alfas a ellos, se la pasan divertido, comiendo dulces, comprando ropa con él dinero de Kakuzo quien no tenia problemas con darle algo de su dinero a ese omega lindo que consideraba un hijo mientras algunos lo consideraban su hermano menor, un hijo, un sobrino incluso su omega porque sí alguien marcaba territorio con ese niño y aunque fuera gracioso porque Itachi le ganaba con unos años de más al final a ninguno de ellos les importaba mientras lo cuidara bien.
–Kakuzo es muy blando contigo, a ti es al único que le regala de su fortuna ni siquiera a Hidan le da un poco, si que te quiere como un hijo y no puedo decir lo mismo de Itachi– Konan dijo dando su punto de vista sobre aquel comportamiento de alfa posesivo por parte de el joven Uchiha y no era para menos pues todo esto no era tan malo, sin querer empezó a sentir algo por ese alfa y no porque se pareciera a él si no que siempre estuvo a su lado, aquel alfa lo vio llorar, desahogarse, reír, desmayarse, dormir, comer, jugar, entrenar, avanzar, ser un omega genial en muchas cosas y mejorando en otras.
–Onēsan, será posible dejar de amar alguien porque existe otra persona se convirtió en lo que más necesitas– el omega rubio con la mirada gacha guardaba la caga de supresores en un pequeño bolso donde estaba también lo último que compro, estaba seguro que alguien por fin lo reclamara como omega y aunque era un un niño de 12 años sabiendo que ese alfa que quería su lobo era mayor por seis años no le importaba solo quería estar con él.
–No funciona de esa forma otõto, pero si esa persona te hace sentir diferente y quieres estar con él es porque le tienes el sentimiento de amor pero te da miedo saber que el no sienta lo mismo– Naruto pensaba sobre aquel suceso y con mucha razón de todo porque antes de ver a Itachi sentía que el destino estaba dividido en dos, en algunos casos extremos o raros solían darle dos destinados a un omega porque el destino escogió que pasarias por cosas que solo uno de ellos seria capaz de ayudarte y el otro sera para cuidarte... aun así ambos te amarian y cuidarian hasta que todo pase, sin importar que tanto lo niegues estará contigo la presencia de dos alfas.
–Entonces, crees que ese alfa me haga caso aunque tenga a Kurama conmigo– Konan estaba feliz de saber que el niño que estaba creciendo sintiera o quisiera saber sobre el tema que al parecer él no le interesaba del todo, konan sabia que Itachi cuidaba muy bien de ese hermoso omega porque por alguna razón su lobo lo quería y no pasaba nada malo porque el lobo y su corazón de Naruto también lo querían a él.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
FanficNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...