–Mi lady es algo importante– entraba Sasuke sin tocar la puerta, en esta oficina estaba Kakashi, Iruka y la Hokague, los cuales estaban en una junta importante sobre Naruto.
–Cómo se te ocurre interrumpir?– ya exaltada porque esto era importante le contesto al mencionado que solo la ignoro y se digno a proseguir.
–La vez que Sakura apuñaló a ese miembro de akatsuki, estaba en cinta y lo peor es que creímos que habia muerto pero no... el esta vivo y es Naruto– ante la confesión los presentes estaban en trance, eso era imposible porque nadie habia estado con el pequeño segun Iruka y la Hokage que nunca supo de eso, mientras que Kakashi estaba enojado.
–Cómo sabes eso?– Iruka pregunto con la esperanza de saber más pero el azabache estaba igual que el de desorientado.
–Hace unos momentos me mandaron a vigilar las orillas en el bosque– esta claro que mentía, no quería ser reprochado por no estar en su puesto correspondiente, aunque en realidad ni siquiera tenia un puesto que cuidar.
–Prosigue– Kakashi hablo para saber más sobre lo que le dijeron.
–Una ave llego y era hecha de arsilla, traía una nota donde me decia que gracias por dejar a mi omega libre, ahora esta casado y es muy bien cuidado, además que le agradesca a mi amante porque ella mato a mi cachorro, solo eso decía y al final exploto la ave junto la hoja– la sorpresa no se hizo esperar, Amante? Cachorro? Ellos si que tenían las noticias muy atrazadas.
–No es posible que se caso, es solo un niño de 14 años como ustedes... que le hicieron a mi hijo, le prometi a mi sensei que cuidaeia bien él, entonces esa acta si era verdad– Kakashi estaba lleno de frustraciones, la desesperación estaría presente si no se calmaba, estaba al borde de la locura.
–Es mejor que se retiren, mandare a espías para este trabajo. Los que buscan información encuentran información– sin más en la oficina solo quedo la hokage con un plan para saber tales cosas.
Akatsuki se encontraba acomodando sus cosas, habían "encontrado" una casa en un lugar remoto que nadie encontraría, en ese lugar se quedaban todos pero la decisión más importante habían que ponerlos en pareja y esta vez con su respectiva si tenían y si no como Gaara los dejarían solos, aquella casa esta en buenas condiciones, siendo una de las obras que hizo Kakuzu a escondidas de todos por razones como las que lo llevo a dejar aquel lugar donde estaban, por eso no era coincidencia que la encontrarán.
–Llevare a Naru a la habitación que el elija, dudo que alguien se oponga a los menores de la casa– sin más Itachi cargo a Naruto y lo llevo a la habitación y después de tanto por fin escogió una qué daba los detalles para la pareja que estaba feliz.
–Cómo se llamara el bebé Naru?– la pregunta estaba algo adelantada porque no sabían si ese hermoso cachorro de un mes no decía si era una linda niña o un hermoso niño.
–Viendo nuestras posibilidades, si es una niño se llamara como tu mejor amigo, aquel muchacho que se sacrifico– tales palabras hicieron llorar al alfa, Shisui estaba en sus memorias y era algo apreciable para él, cada recuerdo con aquel Uchiha son los momentos más felices de su vida.
–Esta bien, se llamara así en nombre de mi mejor amigo, pero si es niña– mmm esta vez Itachi quería ponerle nombre pero no debía esperar a que su omega eligiera.
–No sé, esta vez no se como llamarla si fuera niña... hay que limpiarte las lagrimas mi tesoro– tomando acción el pequeño omega limpio las lagrimas de su esposo y este se calmo y mejor decidió ponerle el nombre.
–Kushina, ese era el nombre de tu madre, una vez lo escuche de la boca de mi madre hace ya varios años, por ello quiero que se llame así– era la primera vez que Naruto escuchaba el nombre de su madre y eso lo llevo a querer saber más pero aún no era el tiempo de saber de su raíz de vida.
–Que bonito nombre tenía mi madre, entonces los nombres ya están decididos, seran esos cual quiera que sea el sexo de nuestro futuro hijo– terminaron de decir y acariciaron aquella bolita que se notaba muy poco casi nada en el omega.
–Gracias por darme una familia, estoy agradecido por semejante amor de bolita de masa– las palabras de ambos siempre han sido de amor, no importa como fuera pero de una o de otra manera siempre seria la manera de consentir al pequeño.
4 meses después
El amor andaba por el aire, los chicos cada vez estaban más enamorados, también se enteraron que Deidara saldría con Obito quien digo quien realmente era, en aquella ocasión que se presento Kakuzu empezó hacer una aldea pequeña para todos aquellos que no deseaban seguir las reglas tan estrictas de un shinobi, y con tan solo dos meses de haberse creado la aldea tenia 50 habitantes donde el líder o lideres eran dos omegas uno pelirrojo y jinchūriki de una cola y el rubio jinchūriki de nueve colas, todos en la pequeña aldea están felices y como si fuera poco todos hacían lo posible para tener un comercio mejor y aunque no era como las grandes ciudades como Konoha y otras aldeas pero tenían trabajo, alimento, casas y vida propia.
–Qué te parece Konan?– Pain quien estaba junto a Konan paseando por la pequeña aldea buscando dangos para el embarazado que daba lata con los dangos.
–Siento que consentimos mucho a Otõto y eso pone de malas a Itachi– estos dos se detuvieron al ver a lo lejos shinobis de la aldea de la hoja, nunca habían llegado tan lejos.
–Konan regresa a casa y diles que saquen a Otõto y a Mi bebé– Pain se había encariñado con Gaara que estaba muy contento de semejante amor por el líder de Akatsuki.
–Pero Pain, tu no vienes?– este de forma rápido uso una estrategia y uso un jutsu para transformarse en otra persona.
–Bien, ya se que haremos... regresa a casa si ellos se van– Konan rápidamente se dirigió a casa y al llegar ver la forma en que llegaba le sorprendió.
–Qué pasa Oka-san?– Gaara miraba a su casi madre, gracias al habito ya se había acostumbrado a llamarla así.
–Deben irse, Itachi por favor llevate a Otõto y a mi bebé, los de la aldea oculta entre la hoja están aquí– esto alarmó a todos, no era posible que personas como ellas llegaran aquí.
–No nos iremos one-chan, haremos las transformaciones, se que Onii-chan esta usando ese y todos los demás usaremos eso por si llegan a entrar– sin poder llevarle la contraria a Naruto todos tomaron acción, no querían volver a escapar y si era necesario pelearian pero Naruto no podía en su condición de embarazo ya de 4 meses.
–No soy ese niño de hace tiempo, cambie y ya va siendo hora que nos traten como debieron– Gaara estaba hecho furia, su cara lo decía todo y aunque fuera tarde todos estaban cambiados porque habían llegado los Shinobis junto a Pain quien parecía un abuelo.
~•Editado•~
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
FanficNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...