Una bella niña iba de camino al lugar donde su padre se encontraba, estaba un poco liberada de saber que su padre al fin había podido decir la verdad y una cosa era segura, tal vez su madre sufriría pero ya era hora de que lo hiciera como lo hizo su padre.
-Papá, no soy mala pero ahora ellos deben sufrir como tu lo hiciste- la niña ya estando sentada a su lado de Sasuke le hablo.
-No amor, tu madre no es como piensas ahora, te contaré una historia- el alfa tomo a su hija en brazos y la acorruco para que Mikoto estuviera cómoda.
-Sí, amo las historias de Papá- emocionada por la historia dejo llvarse por el cálido cuerpo de su padre.
-Hace unos años, un enmascarado atacó Konoha, en ese entonces el cuarto hokage le dio duelo, un día como el 10 de Octubre, un niño nació ciento hijo de la habanero sangrienta y esposa del hokage, durante la batalla se perdieron muchas vidas y para que no fuera más tarde, los padres de aquel niño sellaron al nueve colas en su interior al mismo tiempo sus padres murieron por salvarlo, el bebé creció siendo odiado y maltratado, y cuando por fin hizo amigos uno que el creía su rival y mejor amigo lo trataba mal solo por el simple hecho de ser omega y todos en el equipo eran alfas... en el niño había un secreto y era que estaba enamorado del alfa que lo lastimaba, pero decía estar enamorada de su compañera para disimularlo. En una ocasión lastimaron al omega, este cayó en depresión y fue entonces que el alfa mintió para salvarlo y en el proceso se enamoro- Sasuke miraba la luna con tristeza y su hija miraba de igualmanera a la luna.
-Qué pasó después- Sasuke miro a su hija y esta veía a otro lado, no por estar nerviosa pero si por querer evitar la mirada de su padre.
-La pareja se separo, el omega sufrió mucho y también perdió a su primer embarazo, después de eso odio con todas sus fuerzas a las personas que le causaron daño, pero después volvió a conocer el amor y ahora es feliz, mientras el alfa llora en ocasiones por no estar con su omega- una so risa cálida salio de los labios de Sasuke, su hija entendió de quien era la historia y se preocupo por su padre.
-Es hora de que seas feliz... vamos de regreso a casa- ambos Uchihas caminaron a la casa donde habían pasado ya los últimos días, el Hokage la había dado para residencia de la segunda familia de Naruto.
<><><><><><><>
-Menma, tu eres el único omega en casa verdad?- Sasori merodiaba una vez más a su nieto.
-Si... soy el único omega pero Kawaki es el único beta en ka familia... así que no son extraño- Todos rieron por las ocurrencias del joven niño, era igual a su madre.
-Veo que por fin algo salio a ti Naruto- un hombre con máscara entraba a la sala donde estaban todos.
-¡¡TOBI-KUN!!- El omega se lanzó al alfa y este lo atrapó aun siendo un omega adulto su peso era el mismo qué el de su Deidara.
-Mocoso feo, ya estoy viejo y aun así me haces cargarte- el alfa se sento en el sillón más cercano dejando a chico en su regazo y ese estaba tomando un baño de feromonas del alfa... era algo que siempre hizo Naruto.
-Enserio? Por qué siempre haces eso Naruto?- Un risueño rubio aparecía detras de ambos chicos.
-Mamá siempre hace eso?- Menma pregunto a todos los presentes.
-Si, desde que llego lo primero que hizo fue molestar a Pain con peinados locos, también a Deidara le hacia cada peinado y con Tobi siempre fue así, incluso cuando estaba en cinta de los mellizos- los dos jóvenes nunca pensaron que aquel omega dominante fuera así de tierno, pues había adoptado una postura de un adulto desde que recuerdan.
-Naruto nunca fue así en la aldea, pues dijo que su felicidad ahí jamás fue grata y por eso se volvió serio, pero con nosotros en un amor de niño- La diferencia era muy grande, el omega si qué amaba estar en ese lugar.
-Oohh, ahora puedo saber más de mi mamá- el pequeño omega miraba feliz todo lo que pasaba en la casa de la segunda familia de su madre.
-Ya se durmió, hace cuánto que no duerme así?- Obito miraba a los dos jóvenes los cuales solo bajaron la cabeza.
-Últimamente tío duerme poco, el tío Itachi va a muchas misiones y deja solo con todos mis cuñados, tal vez su matrimonio acabe- Hisaku daba explicación de todo lo que pasaba en la casa de su omega.
-Ya veo, creo que iré hacer una inspección a la casa de mi hijo- la voz gruesa se escucho por todos lados, era un alfa de gran tamaño.
-Kakuzu, ya llegaste, mira que Naruto esta dormido en mi alfa y además se impregnó de su aroma.
-Vamos, lo llevaremos a su hogar y nos quedaremos unos días para ver que tal va su vida- Todos ni pensarlo dos veces salieron en dirección a Konoha.
El omega iba muy bien acomodado en los brazos de Obito, apesar de él movimiento un tanto brusco por parte del alfa por su caminar, sabían que como no había dormido mucho su despertar tardaría al menos hasta llegar a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
FanfictionNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...