capítulo 6

1.5K 134 7
                                    

Akatsuki estaba disfrutando de una celebración, hoy era la ceremonia de matrimonio entre Naruto e Itachi, estaban felices de estar juntos hoy aquí, celebrando el amor de aquella pareja que había ya sufrido bastante, todos aquellos que habían sido maltratados merecían ser felices.

–Gaara estoy nervioso, hace un año no creí que me casaría con Itachi, estoy feliz de ser su omega oficialmente– Naruto quien llevaba un traje blanco de bodas, pues por fin cumplía su sueños de ser el omega perfecto para Itachi.

–Mmm ahora serás Naruto Uzumaki de Uchiha, omega dominante de un alfa dominante... que envidia– a decir verdad era un logro pues ya era bastante de sufrir.

–Sii, sere el omega más cuidadoso con su alfa– Naruto abrazaba a Gaara y este le debolvia el abrazo.

–Chicos ya los esperan en el templo donde se celebrará la boda– Konan esperaba afuera, el templo estaba exactamente afuera de aquella casa rentada por los akatsuki.

Los tres salieron de la pequeña casa y felices por la boda de los dos miembro de la familia akatsuki, ya estando en la entrada del templo estaba muy emocionado en la parte más cercana a donde estaba Pain a su derecha se encontraba Itachi vestido de novio y con la capa de akatsuki como símbolo de la union de la fundación creada por Pain, Naruto fue entregado por Kakuzo qué era el ahora padre de Naruto y Gaara, se encargo de ser un padre ejemplar para ellos.

–Estoy feliz de ser quien te entregue al altar, nunca olvides que te quiero como mi hijo y que tu felicidad es lo primero– Naruto le sonrio a su papá para después llegar al altar, empezó la ceremonia tan esperada por un largo mes.

Durante el trascurso de todo el parloteo dado por pain, Itachi tomaba de la mano a Naruto ambos muy felices por su unión que reflejaba la felicidad de aquella pareja que sin duda empezarían una vida diferente.

–Naruto Uzumaki, prometes amar, respetar, cuidar y ser solo el omega de este alfa, en la salud y enfermedad, en las buenas y las malas, hasta que la muerte los separe– Naruto vio con felicidad a su amado y con una sonrisa amplia en sus labios miro a Pain y este con brillo en sus ojos respondió.

–Acepto, será mi único alfa, lo amare por miles de años– Estas palabras saco una tierno aahhh de los que estaban ahí, no necesitaban a muchos solo a los que se cuidaban mutuamente.

–Itachi Uchiha, prometes amar, respetar cuidar, tenerlo como rey en todo momento, proteger y darle todo lo posible a este omega– Pain miraba que Itachi a miles de kilómetros podía ver el amor que le tenia a este omega tan único, por algo era su destino estra a su lado.

–Acepto ser aquel esclavo de su amor, quier ser digno de darle una familia– sin más con esas palabras el corazón de Naruto empezó a latir tan fuerte que parecía que se saldira de su pecho en cualquier momento por las palabras de este alfa.

–Por el poder que me dio... Bueno que yo me di, los declaro alfa y omega, por favor puede besar a esta hermosura– sin más se miraron el uno al otro y con todo el amor que se les veia ha ambos sellaron aquella unión con un beso tan apasionado qué sin duda daba a entender que dudaría ese amor que se daban ambos.

–Muy bien.... a la fiesta– Deidara salió corriendo a la casa rentada después de ser seguido por los demás quienes estaban disfrutando de ello, Kakuzu feliz de ver a su hijo casado.

–Mi amor se caso nuestro hijo– el drama no faltaba en las bodas y esta no seria la excepción, Sasori reía por las cosas tan tontas de su amado alfa.

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora