-Hace unos años atrás, un omega hermoso fue lastimado por su alfa o eso decían los demás, aquí el omega era el que habia sufrido por haberse enamorado del alfa equivocado, el pequeño estaba embarazado del alfa y este sin enterarse lo perdió en un momento de recoger a un jinchūriki, y esto ocurrió al tratar de evitar llevarse al de una cola, por lo que su vida paso por ese momento pero fue salvo y fuerte, casándose con un alfa mayor que amo hasta el veredicto final, el omega vivió feliz por tres años y con dos hijos, hasta que tuvo a su tercer hijo cuando su esposo estaba "muerto" quien en realidad estaba recibiendo un tratamiento, así poco después quedo en cinta del alfa y primer amor por culpa de este mismo, quien lo tomo a la fuerza... sin más quiso morir junto a su hijo que venía en camino pero el esposo regreso y dijo que cuidaria a los hijos como suyo, aquellos meses fueron felices para la pareja pero tristes para el alfa menor.
Nació un par de gemelos quienes fueron separados, uno se fue con su padre y era visitada por su madre tres o cinco veces al año y el otro se quedo con su tío y madre... pasaron muchas cosas en las que el cuerpo del omega no pudo soportar tanto y falleció con una sonrisa en su cara y sabiendo que sus dos hijos con su primer amor serian los mejores de todos los tiempos- Un alfa de avanzada edad contaba la historia con muchos niños a su alrededor.-Abu, qué paso con el alfa menor?- Un pequeño niño de ojos azules y cabello rojo, pequeñas marquitas en sus cachetes y una alegre sonrisa era la que se mostraba en aquel niño.
-Pues el alfa menor jamás se volvió a casar y prefiero cuidar a sus tres hijos, unque el último era su hijo adoptivo lo amo tal y como si fuera suyo, pequeño Susuki, debes cuidar a tu pareja en un futuro o terminaras como los jóvenes de la historia- el hombre sonrio con gentileza a su nieto bello y adorable, le hacia recordar a alguien.
-Pero abu, no sabemos que va ser Susuki, que tal si es beta?- una bella niña de cabellos rosas y ojos color negros, también con unas bellas marquitas y de edad más grande a Susuki.
-Hikari, no dijas eso de tu hermano, sea lo que sea debe respetar a su pareja y jamás hacer lo mismo que esta pareja, lo mismo va para ti- el adulto miro con nostalgia a estos dos niños pues se miraban igual a que su viejo amor.
-Saben algo niños... ustedes son el mismo retrato de su abuela, alegres y muy loquillos, su entusiasmo va más allá de los límites y sus marquitas en sus mejillas los hace ver geniales- El alfa miraba a sus nietos y definitivamente ellos se veían a Naruto cuando tenía su edad.
-Entonces yo salí como el abu Sasu y tu como la abu Naru, si así mero... yo seré fuerte como lo fue la abu - hablaba Susuki feliz al saber que se parecían a la abuela.
-Y nosotros? También somos sus nietos... solo que somos los mayores- cuatro niños entraban a la sala principal, donde se encontraban los el alfa, los mellizos y tres pequeños de dos años.
-Solo porque tiene 8 años no significa que son tan mayores, nosotros tenemos seis años y no decimos anda- la pelirosa peleaba con sus hermanos mayores y dos primos.
-Dejen de pelar o me chancleo como mi mamá nos hacia a mis hermanos y a mi- Menma entraba con una mirada de muerte qué sus hijos temían.
-Pero mamá, Taro, Fugaku, Luka y Haru nos molestaron antes- Susuki miraba a su mamá con miedo y amor a su vez.
-Dejen a mi papá descansar, vamos papá debes descansar, ya no estas para tratar con niños, tu ya hiciste lo tuyo con nosotros y ahora nos toca a nosotros cuidar lo nuestro- Menca llevo con mucho cuidado a Sasuke a su habitación, sus años como shinobi habían acabado y ahora era tiempo de estar tranquilo en casa.
-Pero Menma, tu hermana llegara y quiero verla- Mikoto de sedicaba a trabajar al igual que Menma y Hisaku, los niños era cuidados por Sasuke o por sus tíos pero era raro.
-Ay papá, anda ve y duerme tranquilo, te hablo para la hora de la comida- Menma llevo a Sasuke a su habitación y lo dejo descansar.
-Ya es hora de partir contigo mi amor, perdón por hacerte esperar por treinta años pero nuestros hijos debian tener un legado qué cuidar por los dos... no importa lo malo que paso ahora es hora de ir a verte- sin más Sasuke se acostó en su cama dejando poco a poco su último aliento y por din ser feliz en el otro mundo.
.
.
.
.
.En una lugar donde la paz reinado y el amor era lo principal se hacia presente resiviendo al alfa con los brazos abiertos, el paisaje de muchas flores hermosa y un cálido viento qué tiraba de todas las hijas del lugar, miraba a dos lagos y veía a una silueta joven y hermosa desde la distancia que abrazaba un bello árbol de manzanas.
-Estoy aquí al fin, te he de ver nuevamente mi amor- La voz masculina del alfa hizo que un bello omega de cabellos rubios soltera el árbol y volteara a ver a su dirección.
-Llegaste Teme!!- El omega sin dudar corrió a los brazos de su alfa, al fin podian estar juntos.
-Dobe, te extrañe por muchos años y te hice esperar treinta años pero debía dejar un legado para nuestros tres hijos‐ Sasuke abrazaba al rubio con mucho cariño.
-Yo te iba a esperar aquí, te pido perdón por todo el daño que te hice mi amado alfa tonto- con mucha elegancia los dos chicos se besaron, ese beso qué daba envidia por donde fuera que lo vieran.
-Sabes Naru, Susuki se parece demasiado a ti y eso me alegro, era hora de partir porque sabia que dejaba en buenas manos los clanes Uzumaki y Uchiha-Sasuke volvió a besar los labios de Naruto y miro al árbol de manzanas.
-Ese árbol, lo he cuidado desde que llegue aquí, es nuestra desendencia y debía cuidar de cada una... vez esa qué es dorada junta a esa otra?- el omega pregunto al alfa y este miro rápidamente hacia el lugar.
-Si, son miy bellas y brillantes- ambos caminaban en dirección a estas dos manzanas.
-Es la tuya y mía, y están de este color porque nosotros ya hemos muerto y pasamos al páramo donde seremos felices como debió ser desde un principio- el omega tomo de las manos al alfa y sonrio feliz.
-Es hora de ser felices y cuidar este árbol Teme- sin más un último beso paso por ambos jóvenes de nuevo.
Así es como este amor puro e impuro logro suceder después de la muerte y aunque pasaran miles de años nadie separarla estas alfas qué vivienda en este páramo de paz y amor.
HOLA A TODOS, LA HISTORIA DA SU FINAL DESPUES DE HABER PASADO POR TANTO, SI DESEAN PODEMOS DARLE UN FINAL ALTERNATIVO Y CON POSIBILIDAD DE QUE ESTEN CON UN BEBÉ EN CAMINO...
ESTO ES TODO POR HOY Y NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
Fiksi PenggemarNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...