Especial 3.5/4

284 37 9
                                    

El amor que une a un destinado con su mitad es fuerte, el destino daba más de lo debido pues este también lo sabia el hermano menor de Itachi, quien sentía sus sentidos tan despiertos como si su vida dependiera de este, no era muy bueno ese sentir en su corazón pero por amor haría cualquier cosa.

-Algo pasa y nadie me dirá, se buen qué no estube haciendo lejos y que todo esto es mi culpa; pero aún así Naruto es mi vida- en la oscuridad de la noche un alfa deprimido era lo que se veía al final de aquel pasillo.

-No te culpo, el destino puede ser cruel en ocasiones Sasuke-kun, intente que Naru se volviera a figura en ti como alfa, y al final lo hice mal- la chica rubia miraba mal a ese qué alguna vez quiso con todo su ser y que ahora lo veía como su mejor amigo.

-No Ino, jamas me sentí tan estúpido como ahora, mi vida es Naruto, es la luz en mi oscuridad, es mi aire en mi enfermedad, es mi corazón en la muerte y ahora nunca podré tenerlo- Lagrimad gruesas y llenas de dolor salian de esos ojos negros que por el dolor cambiaban al Sharigan tomando la forma diferente al Mangekyō habitual, pero no le tomo importancia ninguno de los dos.

-Te diré algo, vete por un tiempo de la aldea, recuerda tu razón de vivir y cambia a ser algo mejor, mejora en todo por ese sol qué te ilumina con su sonrisa que por tu culpa ya perdió- Sin más Ino se paro de su lugar y esta solo se decidió ir en busca de su esposo.

El alfa solo veía a la luna qué se veía apagada y sin brillo, esa luna a la que le lloro por mucho tiempo porque si bien decían que la hermosa luna seria su mayor consejera pero ¿Y si la luna estaba igual que él por perder a su sol?

-Te vez apagada y sin vida, tal como me veo yo en estos momentos en que tengo mi rut (Celo de alfa) Ino no logra entender que mi amado sol se fue de mi lado por mi culpa- más lagrimas saliam de sus ojos negros, ahora otra vez habían cambiado a su color normal, este miraba a la luna con respuesta pero no creyo que tal mito sea real.

-No tener brillo no es mi culpa amo- una vos dulce y llena de tristeza era lo que escuchaba el pelinegro.

-Amo? Pero si yo solo soy un simple tonto qué jamas tendrá a su omega, ¿cómo puedo ser tu amo?- un bello rostro se posaba enfrente de este, piel tan brillante como la luna, ojos rojos como la sangre, cabello blanco como el algodón, una mirada llena de amor y a la vez perdida era lo que se podía observar.

-Amo, yo soy su protector, usted y ese joven deberían estar juntos desde hace mucho tiempo, es su destinado desde tiempos inmemorables, es hora de que conozca su verdad amo- sin más aparecieron en un bello pueblo donde las personas son diferentes, estas usaban ropa elegante pero tradicional, tenían cabellera negra, blanca, azules, plateadas y el color casi no presentable era el cabello dorado o rubio.

-Dónde estamos?- es pelinegro miraba a todos lados maravillado.

-Estamos en "La Luz de la Bondad" es una tierra resguardada por la luna y su amo que en este caso hablamos de usted y yo amo, pues es el héroe qué salvo a la princesa Lucina y ella le otorgó la sabiduría y la luz de la luna- Sasuke no entendía nada de lo que decía, pero por alguna razón no se sentía fuera de lugar.

-Me dices que soy importante aquí y que la luz de la luna proviene de mi ser?- ambos chicos pararon en la entrada de una mansión color perla y las puertas se abrieron de inmediato.

-Así es amo, en los últimos años la Luna perdió mucho brillo y especialmente hoy no tiene nada de luz, así sea cual sea el mundo o universo no tiene luz la Luna, mientras que el sol brilla tanto como su príncipe- el chico llebaba a Sasuke a un lugar en especial, un espejo qué lo llevaría con su omega, su Naruto qué estaba en peligro pues Itachi aún no llegaba.

-¿A dónde iremos pequeño?- Con la mirada en el chico este le dio una sonrisa y lo llevo a empujones a cruzar el espejo.

-El príncipe necesita de su destinado, su hermano llegara pero será demasiado tarde para su vida pues corre peligro ya que no esta en su universo, en ambos lugares esta por llegar la media noche y para eso usted amo debe protegerlo antes de que esa mujer lo lastime- sin más Sasuke paso el espejo y apareció en la habitación donde se encontraban Hinata y lady Tsunade con el sello para que no pasara a mayores.

~~~~~●●●●●~~~~~○○○○○~~~~~■■■■■~~~~~~□□□□□~~~~~▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎~~~~~¤¤¤¤¤~~~~~

Hola.

Como doy lata ¿verdad? Pero dejen decirles que este es el completo del especial 3/4, en el siguiente especial terminara todo, para continuar la historia y así metele la orinalidad de porque se cree que Sasuke y Sakura estaban haciendo el delicioso cuando eran unos niños... si más spoilers les dejo el completo y espero sigan disfrutando la historia, besos a todos.

Bye!!

NOTA: Por cierto aclaro que lo que sucede aquí no será lo mismo el los capítulos originales, aun así no entiendo porqué se me ocurrió semejante cosa...

 El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru)  *EDITANDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora