Después de ese dolor qué el omega sintió también pero no sabia el porqué de ese sentimiento decidió buscar a su alfa abajo, en brazos cargaba a sus dos niños que pesaba un poco más siendo dos, Naruto a sus 16 años estaba feliz de poder tener su familia y con mucha más razón pelearia por ella, no obstante esto traía consecuencias inimaginables, por ello todo esto sería un poco más de felicidad.
–Amor... Itachi.... Uchiha ven aquí– los gritos del omega resonaban por todos lados de la casa, la preocupación lo carcomia, llevaba varios días raro e incluso pasaba más tiempo con ellos, era raro pero bonito y aun así sentía que pasaba algo y no le decían.
–Otõto, Itachi salió con Sasori y Deidara porqué fueron por las cosas que faltan en la cocina, los demás salieron fuera de la aldea por lo que solo estamos tu y yo– Tobi le ayudaba a cargar uno de los niños que estaban tranquilos, casi dos semanas con este comportamiento extraño de todos menos de Tobi era raro para el niño, Gaara de igual manera no sabia nada pero aun así ayudaba.
–Obito, por qué solo yo se tu nombre?–Tobi jugaba con las manitas de Kushina y al escuchar la pregunta volveo a ver al omega.
–Otõto, mmm fue una decisión mía porqué se que tu eres como yo solia ser, la verdad quiero que en mi veas alguien que te pueda ayudar, solo tu y yo sabemos cosas importantes pero pretendemos no hacerlo– Le daba de comer un puré de manzana a la pequeña, aunque ya estaba grande le encantaba comer así.
–Porque tu eres diferente, por cierto Tobi, te parece si vamos a ver de lejos a Konoha, quede de verme con Hinata... recuerda que lla me tiene informado de todo– Ambos se miraron cómplices y salieron lo más rápido posible de la aldea de ellos aunque usaron el poder de Obito para llegar tardaron aun así unos minutos.
–Hola Hinata– Naruto cargaba a su niño y Tobi a su niña, aun así ella no se preocupo porque sabia de los pequeños.
–Hola Naruto-kun, mira te presento a Hisaku, mi hijo mayor por ahora– este al ver al niño le gusto la idea de cargarlo pero sus hijos eran celosos como el padre.
–Me gustaría cargarlo pero estos celosos no me dejaran, espero todo este bien– ambos se vieron y Tobi entendió que esto qué hablarían era privado por lo que se retiro de inmediato dejando a la pequeña con ellos.
–Me da gusto que tengas dos niños muy hermosos, Sasuke se pondría feliz de ver a sus sobrinos– el mencionar a ese alfa no le desagrado pero tampoco le gusto.
–Puede qué si, pero siguen viendo hijos de la persona que más odia, Itachi de verdad no quiso hacer eso pero Danzo lo obligo más bien– de todas las cosas que hablaron fueron triviales durante el años que no hablaron, la tarde se paso rápido y esto significaba que la hora de regresar ya era por ño que se despidieron y Obito los recogió para irse.
Ya en la casa de ellos vieron un poco trivialidad sin saber el porqué entraron y todo se calmaron, algo hacían y no querían decir lo que pasaba y esto desesperaba al omega que sentía que le ocultabas algo.
–Me canse, todos me dejan solo cada que se les incha la gana y Tobi es mi única compañía cada día desde hace un mes, vamos Tobi, podemos ir a dormir a los pequeños y después comer dangos– un omega enojado subía las escaleras cargando a dos niños en brazos y un alfa de tras de él igualmente enojado porque su omega hacia lo mismo.
–Estoy cansado Tobi, siempre somos tu y yo solos nunca nos dicen nada y nos dejan aun lado... dormiré a los niños para ir a la azotea– poco después de media hora los bebés se durmieron tranquilamente, en seguida el esposo del omega subió a ver a su omega y este al sentirlo cerca salio de inmediato a la azotea junto a Tobi.
–Es mejor dejarlo por ahora, tal vez son cosas importantes y nosotros estamos en peligro o tal vez los niños– El omega se recostó en el hombro del alfa que no le importo al final era como su cuñado.
–No lo sé, pero de algo estoy seguro y es que odio que me hagan a un lado, no quiero pasar lo mismo que hace tres años con Sasuke, el lastimo mi corazón y aunque Itachi no sabe toda la historia como tú, aun así no quiero perder nuevamente– las estrellas brillaban junto a la luna qué se veía tan hermosa, la mejor manera de pasar una fría noche era dejar salir todo y Naruto no desaprovechó eso y lloro siendo escuchado por su alfa muy lejos de ellos.
Aquí los razonamientos era fatídicos, solo se irian en la oportunidad de vivir plenamente y Naruto jamás creyo que fuera tan hermosa una vida así, los demás pensaban en ver cada movimiento por Itachi que pronto tendría THE END en sus manos pero dejando en claro que Pain no era la vida propia, eso quería decir que había tal vez una esperanza pero para eso el de verdad debía morir y renunciar a todo por unos años para recuperar su cuerpo y que Nagato qué estaba escondido le diera nuevamente la forma de vivir porque el plan ya estaba hecho.
–Te prometo que será diferente, sabrás el porque te ocultabamos esto y era porque no quería que sufrieras mi amor, ahora en unos días me toca morir a manos de Pain para ver si existe la posibilidad de vivir nuevamente y poder estar junto a ti y mis hijos, porque el destino te dio dos alfas y yo no dejare que otro te ame más que yo– Itachi se fue de ahí dejando que Tobi se encargará de su esposo al fin y acabo eran como cuñados y no romperías una ley de amor por sus parejas.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Dio Dos Alfas (Itanaru Y Sasunaru) *EDITANDO*
FanficNaruto después de descubrir que el alfa Sasuke lo engañaba con otro alfa se llena de dolor y salió huyendo de la aldea de konoha encontrándose con los akatsuki quienes le brindarán una familia que él sueño desde un inicio retomando que encontraría c...