Tráeme una copa por favor- dije con los ojos cerrados tomando el sol, luego de acabar mi Martini,
En un momento señorita Tuell- esto es vida, en la playa del caribe tomando el sol en el mejor hotel.
- señorita Jane- abro los ojos escuchando como tocan la puerta apresuradamente, sacándome de mi grandiosa ensoñación en las playas caribe.
-Pasa- ordene.
-le llegó una correspondencia de la señorita Bech- entra mi secretaria con un sobre en la mano.
-¿De quien?- pregunte extrañada, Raisa nunca envía correspondencia siempre habla por teléfono y envía fotos.
-de su amiga la señorita Raisa, dijo que antes de abrirla le hablara por teléfono.
- déjala en la mesa y retírate por favor- asiente llevando a cabo mis indicaciones, cuando a cerrado la puerta tomo el sobre blanco mirándolo detenidamente, lo único que dice además de los datos del remitente y destinatario es:
No lo habrás hasta después de llamarme.
Sonreí dejando el sobre, para tomar mi celular marcando su número, me paro de mi asiento para caminar al cristal de mi oficina donde tengo la gran vista de todo Nueva York, después de unos tonos contesta.
- Jane hola ¿recibiste el sobre que te envié?
-Por supuesto que lo recibí, ahora dime que contiene ese sobre para ser tan importante- sonreí, siempre escuchar su voz me hace sentir alegre.
-te lo diré pero no te alteres ok- suspira se oyen en el fondo risas para luego ser cañadas por mi pequeña amiga.
-solo dilo nada de lo que tu hagas me molesta- se hizo un silencio de segundo para luego escucharla gritar.
-Me voy a casar- grita emocionada, siento que al otro lado está dando saltitos.
-¿con quien?- pregunté aturdida.
-¿como que con quien?, por supuesto que con tu hermano Damian Tuell- camino hasta mi asiento sentándome, esto no es fácil de procesar.
-¿Y él está de acuerdo?- se oyen de nuevo risas, la conozco tan bien que sé que está frunciendo el ceño.
-El me lo propuso hace dos meses- ahora si que van en serio.
-Wow, hasta que por fin, felicidades Raisa, espero y seas feliz- sonrío de nuevo, aunque esta noticia pone de pies las cosas, estaré feliz si ella lo es y se que con mi hermano lo será, ese es mi deber como mejor amiga.
- Lo se, y por eso te necesito Jane por favor vuelve, siquiera hasta que me case- talle mis ojos, llevo más de dos años viviendo aparte de mi familia en nueva york, llevando las relaciones públicas e internacionales del imperio Tuell, entre otras cosas.
-Lo haré Raisa, ya quiero verte por favor cuídate- luego de una despedida colgué, su historia de amor con mi hermano es impresionante pero lo que es más impresionante es como el tiempo vuela, ahora después de un año yo he seguido con mi vida aparte, de mi familia concentrándome en mi, he aprendido a ser toda una empresaria respetada, donde vaya mi nombre es reconocido y no solo por mi apellido como también he puesto más ganancias en las manos Tuell.
Con rapidez rasgo el sobre dejando ver una hermosa invitación de boda en colores dorados y negros, me salto todo el cursi contenido para ver la fecha de la boda, maldigo en voz alta, la boda será en una semana y media, cojo el comunicador rápidamente.
-Llama al piloto, quiero el avión listo en una hora listo y dile a alguien que haga mi equipaje lo quiero listo ya- tan rápido como responde ordenó.
-¿Para donde el vuelo señorita Tuell?- sonreí.
-A casa.
_____
Estaré actualizando todos los fines de semana, cuando salga a vacaciones actualizare casi diario, los amo.
El libro probablemente lo acabare de 1 a 2 meses.
ESTÁS LEYENDO
JANE
ChickLitDespués de tener una dolorosa ruptura amorosa con el primer hombre que le entregue mi corazón, viendo que todo era mentira descubrí que debes de seguir tu camino sin importarte más que tu, alejarte de tus seres amados para descubrirte, no sigo mi de...