-Oiga qué le pasa si quería una solo..- me detengo abriendo los ojos cuando veo como de su boca sale sangre.
El pone su mano en su boca escupiendo aún más sangre, siento que mi cuerpo actúa aún más rápido de lo normal parándome deprisa de mi asiento.
-Que el doctor venga ahora- grite haciendo que se parara la música y las miradas se centraran en nosotros, veo corriendo hacia acá a un señor calvo que mira a el señor Thenny.
-Los que están solo viendo no estorben y váyanse- veo como nadie se mueve a lo que me impaciento- ahora- grite a lo que todos quitan la vista del señor para verme y rápidamente dispersarse dando por acabado este desastroso aniversario, tomo mi celular marcando rápidamente el número del hospital que patrocina la familia Tuell.
-Llama Jane Tuell, vengan rápidamente a la empresa principal hay un paciente en estado crítico- digo cuando contesta la otra línea- más les vale que sea rápido.
Veo al doctor desabrochando el traje del señor Thenny para luego ponerlo en cierta posición introduciendo sus dedos en su garganta, entierro las uñas en mi palma mordiendo mi labio sin saber que hacer pues en esto soy inútil, veo como el señor Thenny vomita con la ayuda del doctor, siento cierta lástima por él ya que su imagen perfecta está siendo estropeada por.. esto, solo siento alivio por que se que no hay nadie alrededor mirando, escucho a la cercanía la ambulancia para después de ciertos minutos ver a los camilleros poner en una camilla al inconsciente señor Thenny después de revisarlo, me voy detrás de ellos.
-¿Es su familiar?- me pregunta uno mientras lo introducen a la ambulancia.
-No, soy la donadora principal de su hospital ahora cállese y haga su trabajo- me subo por mi cuenta a la ambulancia, partimos en un camino donde me da migraña sintiendo mi cabeza pesada por la situación, sinceramente nunca me he imaginado estar en una ambulancia y no es un plan que pienso repetir, cuando llegamos al dichoso hospital los camilleros abren paso introduciendo al señor Thenny en urgencias yo me quedo en la sala de espera, me siento sujetando en mis manos mi cabeza, siento que todo pasó demasiado rápido y sinceramente no se que hacer, pude yo haber estado en la situación en la que se encuentra el, es aquí que un poco más calmada cuando pienso "alguien intentó envenenarme", a mi, y no solo eso sino que lo intentaron en un evento muy importante para la empresa, siento como mi orgullo se desmorona, como se atreven, como pude dejar que pasara esto, mis venas laten en coraje mientras siento mi sangre más caliente que nunca pienso en quién pudo haber hecho esto y lastimosamente diversos nombres llegan, más de los que quisiera aceptar.
-Mierda- me digo a mi misma.
Cojo mi teléfono marcando con agilidad ese numero que aun me se de memoria.
-Mañana ve a mi oficina, reúne las cámaras de seguridad lo más rápido posible no quiero ningún error, en la cámara verás lo que está pasando, quiero que traigas al camarero que me dio la copa, sabes que hacer no me decepciones- ordenó para colgar, el es la persona que hace los trabajos no tan limpios de los Tuell, puede que sea viejo pero es el mejor en su trabajo, en cualquier trabajo.
Me distraigo pensando en lo que haré, en que les haré a los responsables pues esto no se quedará así.
-Señorita Tuell- levantó la cabeza viendo al doctor venir a mi dirección.
-puede hablar sin rodeos- dije.
-El señor Thenny está estable pues lo que ingirió fue muy lo mínimo, también conocíamos el tipo veneno por los análisis de la copa, aunque le puedo asegurar que no es muy común y es altamente mortal. En unas horas más despertara.
Una parte de mi siente alivio al escuchar dichas palabras, nadie muere por mi estando yo presente, sigo al doctor al cuarto donde está el inconsciente señor Thenny, cuando entro escuchando cómo la máquina de latidos suena demostrando que está vivo.
Es un idiota, ¿por que tomaría veneno por otra persona?, ¿Por qué se arriesgaría por mí sin conocerme hace mucho?, por una persona que no haría lo mismo por él.
Veo como su cara se ve más tranquila que de costumbre, es la primera vez que lo miro sin lentes, camino hacia él para estirar mi mano tocando su rostro, es más liso y suave de lo que pensé, alejo mi mano de su rostro para sentarme en el mueble que está a un lado de el, odio los hospitales, huelen desagradable a mi olfato como también el color blanco y limpio por todas partes me abruma, cierro los ojos tratando de descansar, tal vez irme no sería mala idea, pero no se sentiría bien.
Tomo mi teléfono viendo que ya es de madrugada, pienso suspiró cerrando los ojos.
parpadeo lentamente adaptándome a la luz, ¿Por que hay tanta luz dé repente?, me tallo los ojos, veo la habitación del hospital y sigo ese incesante ruido de mierda hasta que veo como el señor Thenny se encuentra sentado en la cama viéndome sin siquiera moverse me levanto yendo hasta él sin decir una palabra cuando estoy junto a él abro mi boca para decir algo pero el habla primero.
-¿Esta bien?- me pregunta alzando su rostro y escaneándome con la mirada.
- ¿Cómo puedes preguntarme si estoy bien cuanto tú eres el que está postrado en esa la cama?- pregunte alterándome un poco.
-¿por qué lo tomaste?, eres tonto a que, pudiste morir- aprieto mis puños en frustración.
- Porque te quiero Jane, puede que no lo entiendas pero me importa tu vida, eres importante para mi Jane y si es por ti lo haría denuevo- me quedo callada sin saber que decir realmente, todo este tiempo pensé que jugaba conmigo, que era solo palabras que nadie podría creerse algo tan ridículo, pero ahora... ahora no se que creer.
-Ahora ven dame un abrazo, creo que lo merezco- doy pasos cortos y espacios dudando si me puedo permitir una muestra tan íntima con él pero mandó al carajo eso abrazándolo fuertemente, poniendo mi cara en su cuello a lo que él hace lo mismo, me siento tranquila al saber que no murió alguien que intento cuidarme, cuando me trato de alejar y romper el abrazo el me aprieta con más fuerza, aunque él está muy débil en estos momentos.
- no te alejes, en tus brazos me siento tranquilo, no siento dolor alguno- me quedo quieta sintiendo su respiración en mi cuello, cierro los ojos dejándome llevar.
- solo un momento, no te emocione mucho- no contesta a lo que nos quedamos así, me siento tranquila aunque sé que no debería, la mayoría de las veces no he permitido este contacto tan afectivo a las personas en sí, siempre que alguien me toca tan cariñosamente me siento incómoda y me da cierto desagrado pero ahora.. se lo debo.
- Pudo morir- lo siento sonreír.
-No pasaría, no es la primera vez que esto sucede- separo mi cabeza de su cuello para verlo.
-¿De qué habla?- pregunte.
-Mi familia no es como la suya Jane y menos para un hijo no deseado como yo, mi madre no es con quien está casado mi padre, pero no se preocupe estos sucesos pasaron hace muchos años, ya está en el pasado, ahora nadie se atrevería a dañarme- sonríe como si todo estuviera bien, como si lo que dijo este bien y como si no estuviera en un asqueroso hospital en este instante, esto me hace pensar que no conozco en lo mínimo a ese hombre mas que por rumores.
ESTÁS LEYENDO
JANE
Chick-LitDespués de tener una dolorosa ruptura amorosa con el primer hombre que le entregue mi corazón, viendo que todo era mentira descubrí que debes de seguir tu camino sin importarte más que tu, alejarte de tus seres amados para descubrirte, no sigo mi de...