capitulo 4

5.5K 304 12
                                    

-les dije que más abajo- sigo viendo el arreglo pero todavía no me convence, ellos lo mueven.

- ahora a la derecha, no mejor a la izquierda- ellos lo hacen, sonrió.

-Más arriba.

-Esta un poco inclinado- los muchachos me ven con súplica, les sonrió, voy a decir otra orden pero una voz me interrumpe.

-Ahi dejenlo gracias- ellos sonríen tan agradecidos, dejándolo, yo solo trato de no hacer una mueca.

-Gracias señorita Raisa- hacen una reverencia y se van, yo volteo a ver mal a Raisa.

-Pobres chicos Jane llevan más de diez minutos acomodando ese arreglo que pesa más de diez kilos- me encojo de hombros.

-Es su trabajo, además todo debe de ser perfecto y yo me encargare de hasta el mínimo detalle, lastima que no me llamaste antes yo te hubiera ayudado desde el principio- ella niega,se ve un poco cansada y quien no mañana se casa.

-Eres una tirana como tu hermano- negué.

-Te equivocas, yo soy peor- le sonrió tomándola de la mano.

-Pero cambiando de tema tu no deberias de estar aquí, tu deberias de estar descansando para que mañana te veas tan fresca, yo me encargo de todo, ya que el vago de tu futuro esposo se estreso y se largo, no te preocupes, para eso estamos las damas de honor- ella asiente mientras yo la dirijo a la salida, ella debe de descansar.

-No los sobrecargues son personas Jane- asiento sacándola.

-No lo haré- le sonrío despidiéndola para luego entrar.

-Ahora a trabajar todos, muevanse que esto no se hará solo- sigo dando indicaciones viendo que todo quede perfectamente para Raisa, total solo se va a casar una vez en su vida o quién sabe, después de una hora mientras ordeno donde poner un cuadro escucho mi teléfono sonar, lo sacó de mi cartera de mano, viendo que es del trabajo, les advertí que no me llamaran si no era algo urgente.

-Descanso de diez minutos- todos dejan de hacer lo que estaban haciendo con una cara de alivio, me dirijo a un lugar apartado, y contestó.

-¿Qué sucede?- dije irritada.

-Señorita Tuell ocurrió algo urgente.

-Habla- me tallo los ojos esperando que no sea tan importante.

-Hubo un problema con la corporación Thynne- dejó de tallarme los ojos, poniendo atención.

-Di detalladamente que sucedió- dije lentamente haciendo un segundo de silencio.

-La encargada de la realización de la propuesta puso los puntos equivocados y algunos errores que pueden traer malentendidos para ofenderlos o que cancelen- suspire cerrando los ojos, no es tan malo, se puede arreglar.

-No hay problema solo que lo arregle, total aún no es la fecha de envío para el acuerdo- la escucho tragar, esto va a ser malo.

-Ese es otro problema señorita, ya fue enviado- quise gritar de la impotencia en ese momento.

-¿Qué dijiste?- ella tartamudeando dice.

- Que ya..- la corto.

-Por supuesto que te escuche a la primera, ¿Por que diablos sucedió eso?, quiero una explicación lógica, Ahora- dije entre dientes lo último.

-No lo se señorita, todo estaba impecable como usted lo ordenó y se vio en la junta hace tres días, como se terminó antes de tiempo lo envió para menores complicaciones- me rió sin gracia.

-Menores complicaciones, estas no son menores complicaciones, que tengo subordinados tan incompetentes que no lo leyeron por última vez antes de enviarlo, se confiaron, ¿Que creen que somos?, ¿una guardería o un kinder?, somos una maldita empresa multinacional, así que quiero que envíen de inmediato una disculpa y la propuesta tal y como estaba antes de irme y dile a los ineptos que le recen a dios por que no se retiren, porque sino ellos querran retirarse de este mundo, todo para hoy, está claro- colgué sin escuchar la contestación, estoy furiosa este es un contrato multimillonario sino es que más, es uno de los más importantes, y más que el jodido Thynne es un hombre estricto, rechino mis dientes.

-Tranquila parece que la decoración del salón se te hace difícil- le sonrió.

-Quisieras, es solo que los de la empresa son unos ineptos que están a tu cargo, me pregunto, ¿Eso que te vuelve?- me sonríe, ese es mi hermanito.

-Cambiando de tema ¿ya terminaron de arreglar el salón?- le pregunté.

-Al parecer ya, quedo bien- voy al salón seguida por Damian.

Lo veo y me quedo satisfecha, es hermoso y todo grita que Raisa es la de la boda, es sencillo pero elegante, flores por doquier, como también una que otra obra de arte.

-Me gusta.

-Le va a gustar a Raisa.

-eso espero solo falta que el día llegue nos vemos en tu boda hermano ni se te ocurra llegar tarde- me dirijo afuera donde me espera mi carro, hoy solo es un día relajante donde voy a distraer a la novia y acompañarla para que mañana no se altere, ellos no quisieron despedida de solteros, con la excusa de que no la necesitan y que si toman mañana amanecerán crudos o que puede que suceda algo, yo de mala manera acepte porque se que Raisa cuando toma se descontrola y le da una cruda de muerte, pero puede que en un futuro se recompense, con una sonrisa me dirigí a mi casa, mañana es el gran día, mañana se casan y pueden suceder sorpresas muy interesantes.

--

en poco tiempo subo el otro capitulo, solo diré esto: se viene lo que todos quieren y mas.

JANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora