vspitulo 42

2.9K 200 17
                                    

-Te equivocas en dos cosas, primero él ha tenido numerosas oportunidades para raptarme o hacer lo que sea conmigo pero no lo ha hecho, además él puede que esté obsesionado conmigo hasta cierto punto pero dudo que de esa forma pues él a intentando tenerme de una forma diferente, además sus reacciones lo delatan, aunque al principio dude de él tanto como tu, además esto no ha comenzado apenas- miró a otro lado.

-¿De qué hablas?- preguntó desorientado con cierto desconcierto.

-¿Recuerdas hace dos años cuando me enteré que Massimo estaba casado y nos persiguieron unas camionetas a Raisa y a mi?- asintió lentamente levantando la esquina de su labio en forma de una mueca de disgusto.

-Nunca se encontró al causante y no le dimos la merecida importancia pues cada uno tenía sus asuntos que pensar, mucho menos yo. Pero es muy raro pues el auto que me rapto es de la misma marca y modelo que el de esa vez y se encargaron de que no pudiéramos rastrearlos, es como si nunca hubiera pasado nada con anterioridad, tal y como estos además por lo que pudo recordar usaban las mismas máscaras de cuando me raptaron- hago un silencio y le hago la seña con los ojos de que tome el agua de la mesita y me la de, él se acerca sirviendo el agua en el vaso y acercándomelo a la boca haciendo que pueda beber agua.

-Eres muy buena observadora Jane- suena un poco orgullosa su voz y quien no lo estuviera teniendo a alguien como yo de hermana, pero a decir verdad que atenten contra tu vida te hace recordar hasta el mínimo detalle de los recuerdos.

-Soy una Tuell, no se puede pedir menos- le sonrió pero cierro los ojos por un leve mareo que me da y por consiguiente una punzada en mi cabeza, cierro lo ojos tratando de que eso pase, el doctor dijo que era normal y iba a durar unos días pues puede que sea resistente pero no inmortal.

-Voy a llamar al doctor- habla Damian dando por terminado nuestro tema principal y caminado a la puerta pero lo interrumpo, estoy asqueada de tanto doctor.

-No, no vayas el doctor me ha dicho que es normal y a los minutos se me tiene que pasar lo cual es cierto- él suspira pero se detiene y vuelve a mi.

-Como quieras, pero esto acaba aquí por ahora, tienes que estar siquiera un poco mejor para que podamos hablar como es debido. Me retiro Jane, que descanses- me da el último vistazo. Cierro los ojos tratando de sentirme mejor pero en mis divagaciones para ver algo más allá de lo que se muerta, veo un hilo de fuera en todo este asunto, algo que puede resolver todo o talvez no. Abro los ojos queriendo toparme con Damian pero no hay nadie, se ha ido y ni siquiera se cuando pero no debe de ser hace mucho.

-Damian- grito pensando que puede estar afuera hablando con Raisa o el doctor pero el que acude a mi llamado es el Aleister quien entra y ve a todos los lados buscando una amenaza a mi persona pero solo me encuentra a mi sentada en la cama bien en lo que cabe.

-¿Te sientes mal? ¿Qué tienes, te duele algo o te incomoda?- se acerca con rapidez a mi buscando algo malo, sin encontrarlo.

-No, pero necesito a mi hermano urgente- veo como se muerde el labio tratando de callar lo que pensaba.

-Tu hermano fue a comprar una bebida con su esposa hace poco- ese idiota se tomo el peor momento para ser buen esposo.

-Dile que venga aquí, es urgente- Aleister asiente caminando a la salida, cumpliendo mi orden pero el tiene algo que confirmarme.

-Espera Aleister- él detiene su paso girando su cuello hacia mí.

-¿Recuerdas el veneno con el que te envenenaron en la fiesta de mi empresa?.

...

¿Qué les pareció el capitulo?, digan teorías. 

JANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora