capitulo 41

2.8K 196 10
                                    

-¿Pueden darnos un momento de privacidad?, necesito hablar con mi hermana, a solas- aprieta un poco más mi hombro pero sin provocar dolor.

-Pero- habla Raisa mirando a su esposo alejándose de mí queriendo objetar.

-Por favor Raisa, solo es un momento- Raisa asiente caminando a la puerta, el señor Thenny se levanta mirándome por última vez y caminando a la puerta y cerrándola dejándome con la bestia, prefiero comer esa porquería disque nutritiva a oír media hora de sermones.

-Perdon Jane- se disculpa demian a lo que lo miro impresionada, ha roto nuestra regla silenciosa de no disculparnos mutuamente por lo que le hacemos a el otro justo ahora.

-Es solo que temí perderte y no haber podidos hacer nada por ti a tiempo, porque aunque se que tu eres muy capaz y puedes salir de la que sea sola sin necesidad de ayuda aun asi eres mi hermanita y la sola idea de que te pase algo me enfurece y me pone de nervios. Porque eres especial para mi- muerdo mis mejillas internas para no sonreir por sus palabras aunque lo quiero. Se que para él es difícil expresarse así y dejar a flote sus verdaderos sentimientos pues eso lo hace estar desprotegido de cierta forma, dejando atrás la armadura que siempre lleva y eso lo demuestra al no hacer contacto visual conmigo mientras se expresa.

-Yo también te quiero Damian- hablo haciendo que me mire y sonría para después de un instante borrarla y volver a su careta seria.

-Se que no solo veniste a reconciliarte conmigo, así que habla- aparta su mano de mi hombro y da un paso atrás acomodando su corbata.

-Como lo supusiste estoy aquí para informarte todo lo recolectado, porque aunque no lo quieras ahora si voy a participar en la búsqueda de ese hijo de puta- aprieta un poco los puños, asiento pues no deja muchas opciones a decir verdad.

-La policía no se involucrara ni meterá en nuestro camino, de eso ya me he encargado, así que podemos hacer lo que nos dé la gana, además los tipos que te raptaron ya no existen más, lastimosamente no pude sacarles información alguna pues los sobrevivientes ocuparon cierto veneno en una cápsula para morir como unos cobardes antes de que llegara- asiento procesando toda la información Damian se ve disgustado con lo último.

-Por ahora solo nos tenemos a nosotros pues hay varios infiltrados en nuestro equipo de seguridad, entre otros pues sino jamás pudieron haberme raptado si no fuera asi, tenemos que comenzar haciendo una purga, no voy a permitir insubordinados- Damian asiente.

-Tambien por lo que he visto todos esos son solo peones debe de haber un rey escondido, lo único que pude recolectar acerca de este es que es hombre, un hombre que no parece debilucho, tiene dinero para comprar suministros y es inteligente pues sus subordinados es gente con rencor hacia los Tuell, además solo me quiere a mi.

-¿Cómo llegaste a esa conclusión?- pregunta, pero a decir verdad es facil de saberlo.

-Solo me a atacado a mi directamente, al principio pensaba que era porque el creia que yo soy el eslabón más débil de los Tuell o que solo era una advertencia para toda la familia pero algo me hace creer que solo soy yo su objetivo y tiene otro plan en mente que mi muerte pues cuando me secuestraron el me quería viva sana- alza una ceja dudando de mis palabras pues por mi aspecto no parezco muy sana y viva.

-Sus subordinados no acataron sus órdenes y me golpearon más de la cuenta- escucho un suspiro profundo de Damian.

-Es un demente, ¿Tienes a alguien en mente que pudiera hacer esto?- pregunta.

-Si, pero desgraciadamente la lista es muy larga y no puedo descartar a nadie por el momento- bajo la mirada, digamos que en mi vida no he sido una santa y puede que más de un hombre haya estado rencoroso conmigo.

-Yo tengo a uno en mente- lo miro esperando a que hable- pero no se si te gustaria escucharlo.

-Solo dilo.

-El señor Thenny- suelta, a decir verdad en el ya había sospechado pero lo descarte en un instante, es imposible por varias razones que el sea.

-Solo piénsalo Jane, todo comenzó desde que él apareció, el estuvo cuando te intentaron envenenar y por las pocas características que te dieron el encaja perfectamente además él está interesado solo en ti- muerdo mi labio pensando en si decirle o no.

-Te equivocas en dos cosas, primero esto no ha comenzado apenas.

--- 

¿Que les parecio el capitulo?

JANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora