-¿Ya terminaste?- levanto mi cabeza viendo como su mirada está en otro lado menos en mi y si no me falla la vista veo cierto sonrojo en sus mejillas, sonrió complacida con sus gestos.
-Tu dejate- respondí volviendo a repasar lentamente con las llemas de mis dedos esas letras cursivas que marcan la blanca piel de su cadera junto donde se hace esa apetecible línea de la V, observo mi nombre con cierto orgullo, a decir verdad me gusta de cierta forma saber que alguien lleva mi nombre en su piel. me hace sentir más que complacida, esta emoción crece al saber que el intenso y aburrido señor Thenny lo lleva pues es algo que nadie se lo creería si se lo dijera.
-Quien imaginaria que el gran señor Thenny al que todos respetan, el heredero universal de un imperio tan grande como el de los Tuell estaría marcado como una vaca con mi nombre- me río viendo como sonríe tocando mi mano que aún yace en su cinturón de adonis.
-Me gusta ser de tu ganado- sonreí aun mas, alejé mi mano no sin antes aprovechar a repasar de nuevo su piel mientras veía su cuerpo de cintura para abajo solo en boxers cubriendo su anatomía.
- Ya hay fila, formate- bromeó con él. En estos días me he dado cuenta que con el puedo tener una convivencia amena donde por su parte nunca se enfada, incomoda o irrita por mis acciones.
-¿por qué lo haría si puedo saltarme la fila fácilmente?- alce una ceja, él se inclina para volverse a poner su pantalón, hago una mueca, me gustaría ver más tiempo su cuerpo pero no lo detengo cuando ya está abrochando los botones.
-Eres un listillo Aleister pero no te creas mucho, cambiando de tema ¿por que es que tienes tan buen físico?- al principio pensé que era delgado y sin fuerza tanto que el viento se lo llevaría sin esfuerzos, pero cuando lo vi desnudo sin toda esa tela puesta me di cuenta que es lo contrario, sus músculos son definidos y bien hechos, no es una persona robusta o con masa muscular en exceso pero se defiende, además que esas venas que se le marcan es los brazos cuando los cruza o hace la mínima fuerza que cuando me sirve agua lo demuestra.
-No soy solo una máquina de trabajo y buen gusto, a decir verdad me gustan las artes marciales mixtas y de vez en cuando practico muay Thai, mi estricta alimentación también influye mucho en eso- abro los ojos impresionada, el señor Thenny tiene sorpresitas guardadas, quien lo diria.
-Es toda una caja de monerías, pensé que en sus tiempos libres apostaba en casinos para sentirse un chico malo- el se sienta en la silla a un lado de mi cama.
-También hago eso- titubea.
-Acepto- solté sonriendo.
-¿casarte conmigo?- hago una mueca viendo la sorpresa en su rostro, es un aprovechado.
-Tener una cita contigo cuando salga- lo corrijo.
-Oh eso, está bien, como quiera lo tenias que hacer, era parte de un trato- un trato que no iba a cumplir.
-Bien, es hora de la lectura, ¿Qué libro quieres que lea?- pregunta, en estos días se nos ha hecho costumbre que en las noches cuando me dan la amarga medicina él me lee el libro que yo quiera pero hoy se nos ha hecho un poco tarde.
-El mismo de ayer- el asiente caminando a el sillón donde se está quedando tomando el libro entre sus manos para volver a su asiento, acomoda sus gafas para abrir el libro en la hoja que nos quedamos. Acomodo mi cabeza entre la almohada y cierro los ojos, cuando él empieza a leer disfruto como su grave y clara voz interpreta palabra por palabra mientras imagino los escenarios dichos y sonrió en algunas partes, después de un rato que lo único que hago es oirlo siento como el sueño me gana hasta perder la conciencia.
- --
¿Qué les pareció?
El capitulo es corto pues queria mostrar un poco de lo que es la relacion de Jane y el señor Thenny últimamente.
ESTÁS LEYENDO
JANE
Chick-LitDespués de tener una dolorosa ruptura amorosa con el primer hombre que le entregue mi corazón, viendo que todo era mentira descubrí que debes de seguir tu camino sin importarte más que tu, alejarte de tus seres amados para descubrirte, no sigo mi de...