Con pereza muevo mi copa media llena. Esto es de lo más aburrido pienso mientras veo la sonrisa de felicidad de mis trabajadores vestidos con sus mejores trajes y vestidos de gala platicando tan animadamente entre ellos con unos ojos brillosos entre grupos mientras otros bailan en la pista, mientras yo estoy sentada alejada de ellos esperando que algo emocionante pase de último momento, veo a mi secretaria temporal platicando con sus compañeras, por sus gestos puedo suponer que halagan entre ellas sus vestido.
Con aburrimiento miro mi celular escuchando la música, sonrió cuando veo la cara sonriente de Raisa, por lo visto está disfrutando de su luna de miel como nunca se ve aún más joven y linda, pero luego mi sonrisa se borra cuando veo la horrenda cara de su marido que milagrosamente se ve muy relajado que hasta esta sonriendo, pero mi sonrisa vuelve cuando recuerdo que por fin mañana se le acaba pues me he asegurado que mañana por fin vengan.
Hoy es el dia en el que toda la empresa festeja un año más de vida y por eso como incentivo para el mejor labor se hace una fiesta donde todos los trabajadores están invitados con su respectiva pareja, claro si así lo desean, aquí se recuerdan los logros obtenidos gracias a su "gran" trabajo y se les da un pequeño obsequio monetario a los que se presenten independientemente de su puesto mientras el representante tiene que estar toda la noche aquí sonriente y festejando junto a ellos y en esta ocasión yo esa tonta, diría que lo hice sinceramente pero en realidad nadie quiso venir y quien mejor que la imagen pública para representar, lo mejor es que esto ya va por la mitad y todo lo que tenía que hacer yo como dar un discurso y saludar gente ya esta hecho solo falta que la gente se embriague para irme.
-Muchas felicidades por su trabajo- dije sonriendo al director de desarrollo estrechando su mano cuando vino junto a su esposa a donde estoy, al parecer alguien llegó tarde pensé.
Se alejan de mí para saludar a otras personas a lo que me dispongo a beber, dejó la copa en la mesa cuando me la he acabado pensando que si sigo así o aquí terminaré con un problema de alcohol, luego descarto la idea.
-Luce increíble señorita Tuell- giro mi cabeza a un lado reconociendo esa gruesa voz al instante topándome con esa cara que recientemente se me ha hecho tan presente.
-Oh señor Thenny que gusto verle, no sabía que había conseguido empleo en mi compañía, me alegro por usted- digo burlonamente, pensando a quien soborno para poder entrar aquí.
-Me siento halagado de que me considere una buena opción para ser su trabajador pero he venido a algo más- contestó sentándose en una silla junto a la mía.
-Me podría decir que, si no le molesta- él sonríe, en este tiempo se nos ha hecho costumbre hablar tan formalmente pero con burla incluida entre nosotros mientras él va a los lugares que recurro siendo claramente muy obvio, es como un juego mutuo que entendemos, yo le reto y él me contesta, me he acostumbrado.
-Claramente verle vestida de gala, por supuesto, he quedado más que encantado- me rio.
-A veces pienso que me persigue con tanta insistencia por mi belleza, eso es tan decepcionante- hago un puchero burlón viéndolo a los ojos, él se relame los labios.
-Le puedo asegurar que usted es absoluta y sorprendentemente bella y esa es la cosa menos interesante de usted- me hace sonreír su comentario.
-Es muy ingenioso señor- le respondo.
-Solo digo lo verdad- se encoge de hombros.
-Esa confianza se ve bien en usted me gusta- digo a lo que el hace una expresión sorprendida para luego poner su mano cubierta con un guante negro estilo ingles en su boca cubriendo una sonrisa, noto un tierno sonrojo en sus mejillas.
-Muchas gracias- dice recomponiendo su reacción acomodándose su moño.
-Déjeme ayudarlo- dije acercándome, imitando su acción, claramente su moño está perfectamente pero por alguna razón, tal vez quiero ponerlo nervioso nuevamente, un objetivo que por su reacción estoy logrando quien pensaría que un hombre que se ve como el puede tener un lado así me alejo viéndolo con una sonrisa.
-Sabe señorita he notado con su acercamiento que siempre tiene el mismo olor, es verdaderamente maravilloso su aroma- dice mientras se quita un guante, muerdo mi labio cuando se acerca tomando un mechón de mi cabello llevándolo a su nariz oliendo mientras cierra los ojos para luego abrirlos mirándome directamente a los ojos dando un delicado y casto beso a el mechón de las hebras rubias viéndome directamente a los ojos, al parecer descubrió mis intenciones, trago saliva.
-Es tan lindo- dijo sonriendo separándose dejando caer el mechón de cabello y con ello ese momento.
-idiota- murmuro despacio mirando a otro lado poniendo una mano en mi boca.
-¿Dijo algo señorita?- pregunta más que complacido viéndome con esos ojos mientras sonríe.
-En lo absoluto- contestó.
Antes de que se haga mas incomodo el momento pasa un camarero con vasos vacíos, lo detengo pidiendo otro trago a lo que él se va diciendo que enseguida me lo trae, asiento complacida.
-No sabia que le gustaba tanto beber- pregunta el señor Thenny, pero algo me dice que ya lo sabia.
-Es un placer de la vida que aprovechó- conteste mirándolo,
-Al parecer en eso discrepamos- sonríe.
-Aburrido- dije viendo que un camarero diferente trae mi orden, sonrió ampliamente recibiendo el pedido.
Miro como mi copa es diferente a las demás que son de estaño pero esta es de cristal, tal vez se les acabaron, le restó importancia queriendo dar el primer trago pero siento como una mano me detiene.
-Señorita creo que será mejor que lo pruebe yo- con voz gruesa habla Thenny quitándomelo de la mano, frunzo el ceño, qué grosero gesto de su parte, cuando voy a protestar él toma un trago corto.
-Como lo pensaba- dice dejando alejada la copa de mi.
-Oiga qué le pasa si quería una solo..- me detengo abriendo los ojos cuando veo como de su boca sale sangre.
ESTÁS LEYENDO
JANE
ChickLitDespués de tener una dolorosa ruptura amorosa con el primer hombre que le entregue mi corazón, viendo que todo era mentira descubrí que debes de seguir tu camino sin importarte más que tu, alejarte de tus seres amados para descubrirte, no sigo mi de...