capitulo 55

3.5K 221 6
                                    


Abro la puerta a la par con alegría y camino a la sala viendo a mi familia ahí. Raisa está tejiendo un gorrito para mi futuro sobrino, mi madre y padre hablan con entusiasmo mientras mi padre le hace cariñitos como un adolescente y el aburrido de Damian lee unos papeles al lado se su esposa, al escuchar el ruido que hacen mis tacones al caminar voltean y me dan una mirada para volver a lo que están haciendo como si nada, se me borra la sonrisa.

-He llegado, buenos días- me paró al frente de todos esperando siquiera un "buenos días" pero ellos nuevamente me miran por un breve momento y hacen como si nada haciendo que me sienta excluida, no me han visto en una semana o más y ni siquiera un hola dan.

-Me largo- repase a todos y camine a la salida, si no me van a hablar yo sola me voy a tomar este champagne.

-¿Se puede saber que has hecho en estos nueve días desaparecida donde no contestabas llamadas o mensajes y ni siquiera fuiste presencialmente a trabajar?- exclama la dura voz de mi madre cuando ve que estoy a pasos de marcharme de sus vistas, suspire. Como si ella no lo supiera cuando tengo un rastreador en mi mano aun. Esos días me la pase encerrada en mi departamento lejos de todos, planee cuidadosamente todos los detalles hasta la madrugada diariamente, investigue y me comunique únicamente con los que iban a hacerme de utilidad, incluso descuide mi alimentación al no recordar comer por seguir organizando todo, la única vez que salí fue con Aleister al cafe.

-Estuve resolviendo unos problemitas- hable aun si darme la vuelta, mirando hacia la blanca pared.

-Ven para acá- apretando la botella entre mis dedos voltee y camine hasta quedar lo suficientemente cerca.

-Todos estuvimos muy preocupados por ti, sabes que tus problemas nos los debes de confiar o decírnoslo y no guardarlos del todo, no te juzgaremos y te apoyaremos porque somos una familia y tus problemas son los nuestros. Debes de trabajar en eso- se levanta y me envuelve entre sus cálidos brazos de madre, cerré los ojos disfrutando de eso. Mama no es muy amorosa con nadie y oculta sus sentimientos hasta de papa, por lo que sus abrazos desde mi niñez eran escasos por lo que eso aumentaba su valor pero con sus acciones y ocasionalmente con sus palabras se que me ama, que tengo una familia hermosa la cual haría lo que sea por mi y así una parte de mi se siente muy completa.

-Lo siento mamá por preocuparlos, ya todo está resuelto, él nunca más se meterá en mi vida- siento como acaricia mi cabello, cerré los ojos disfrutándolo.

-Lo sé, sé lo que hiciste tú sola y me hace sentir orgullosa pero aun asi soy tu mama y me preocupas- se aleja dejando un beso en mi mejilla.

-Celebremos que no hay ningún loco acechándome más- dije con alegría, todos se veían felices que al menos ya he superado uno de los tantos problemas que se me presentaran a lo largo de mi vida.

-Estaba tan preocupada, estoy feliz porque ahora estás fuera de peligro- me abraza Raisa, al parecer ya no está enojada conmigo ni con Damián por lo de ocultarle cosas, se que debo de mejorar eso.

-Tu vas a hacer igual de valiente que yo pequeño- me agaché y besé el gran vientre de Raisa.

-¿Cómo sabes que será niño?- me pregunta.

-¿Lo has olvidado?, el primer primogénito de los Tuell siempre nace varón, aunque cuando crezca va a poder elegir como todos los géneros que se sienta más cómodo, ¿A que si?- terminé hablándole al vientre.

-En menos de tres meses lo veremos- habla Raisa, cuando me levanto.

-Jane, te debo una disculpa- se acerca Damian, esto si que es nuevo, el romantico reprimido a dejado su coraza para pedir disculpas a otro que no sea su esposa.

-Yo igual te debo unas disculpas, tu solo querías ayudarme- levanta sus brazos y yo copio su acción dándonos un abrazo un poco incómodo con duración de segundos para luego separarnos mirando a otro lado, nunca me acostumbraré a eso.

-¿Qué hay de tu papá?- me ve con una alta tristeza, es muy dramático.

-Le cortaste las bolas antes de enviarlo al psiquiatra?- murmura en mi oído para que solo yo lo oiga.

-No, pero destruí su empresa que era como su otro miembro- me besa la mejilla.

-Esa es mi nena- habla totalmente orgulloso.

Cuando todos se contentaron conmigo proseguí a abrir la botella en cuanto vino un sirviente que trajo las copas. Al sentarme junto a Damian le pregunto algo que me ha estado picando últimamente.

-¿Sigues hablando con Massimo?- le pregunté mirándolo de reojo beber completamente su copa con el cuerpo tenso. Massimo es uno de los pocos amigos que tiene Damian en el mundo, por lo que he visto es de las contadas personas que no lo trata como el primogénito de los Tuell, más bien solo lo ve como Damian su querido amigo de años, pero al haber pasado lo que paso conmigo Damian le dejo de hablar tachándolo de traidor, perdiendo a la única amistad de verdad haciéndome sentir un poco culpable pues aunque fuera su decisión dejar de hablarle lo hizo por un tema externo a él.

-Hemos estado en contacto últimamente- asentí.

-Puedes contármelo, el y yo desde hace tiempo charlamos y todo quedó resuelto, ese tema pasó y lo he superado, ¿Cómo ha estado?- le sonreí cuando me volteo a ver tratando de confirmar si era eso cierto y ciertamente es cierto pues en este instante a Massimo solamente le tengo cariño del primer amor pero solamente, ahora el no me interesa.

-Se le ve más tranquilo que nunca, se retiró de los negocios y ahora se dedica completamente a la fabricación de vinos en los viñedos de su país- no me sorprende, es era su sueño, dedicarse a lo mismo que sus ancestros completamente, cultivar, cosechar y participar en la creación de ese líquido mientras que vive una vida tranquila y de sol a sombra sin preocuparse de más, una vida que yo no me puedo imaginar viviendo.

-Me alegro por él- concluí la platica y me levanté del mueble.

-Si me disculpan me retiro- junte mis manos despidiéndome así de todos.

-¿Se puede saber a dónde vas tan contenta?- pregunta Raisa y hago como si lo pensara.

-Solo diré que hoy es el cumpleaños de alguien especial y si no voy me hará berrinche- me dispuse a caminar a la salida sin borrar los rastros de emoción.

No sabes lo que hoy te espera señor Thenny, no te dejaré escapar.

---

¿Que les parecio?

penultimo capitulo.

JANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora