Prologo

26.7K 3K 269
                                    

- Sukuna-sama, por favor devuélvame a Yuji-sama, es hora de su leche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sukuna-sama, por favor devuélvame a Yuji-sama, es hora de su leche.- Pidió por tercera vez mientras seguía cuidadosamente mis pasos. 

- No molestes Uraume, además, no tengo idea de que estas hablando.- Mis pasos se volvieron mas rápidos intentando de evitar a la maldición y, posiblemente, que me arrebate al pequeño mocoso que tenia escondido.

Él es solo mío, de nadie más.

Una ligera risa llamo mi atención e hizo detenerme para admirar ese encantador sonido, el pequeño Omega que estaba en dos de mis brazos se encontraba balbuceando y riendo de no se que cosa, tal vez le parecía gracioso parecer un delincuente o un descuidado por no querer irse con Uraume.

Pasando unos segundos la mueca del mocoso pasó a ser de una alegría extrema a un dolor exorbitante.

Y seguido de eso...las lagrimas.

¿Cómo tanto llanto puede caer en un cuerpo tan pequeño?

- ¡Uraume!, haz que se calle, por el demonio.- Grite al momento de que sus lloriqueos no fueron para nada tierno. De un segundo para otro, el pequeño mocoso había desaparecido de mis brazos para ser tomado y mimado por la maldición.

Se me había olvidado que los mocosos humanos debían beber leche, por suerte no le ofrecí una pierna humana para comer.

- Yuji-sama, su biberón estaba preparado.- Sin decir nada más, se fue del pasillo para ir a atender al mocoso.

Visualice como mi Omega se iba muy feliz al momento de ser retirado de mis brazos.

La traición.

Aunque pase el tiempo |SukuIta, Omegaverse|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora