Jeongin asintió, subiendo a la plataforma que ahora se encontraba vacía luego de la batalla entre Chris y Mínho, y sacandose los guantes de cuero que tenía en sus manos. Hyunjin miró cada movimiento mientras el búnker se sumia en un silencio casi imposible de creer habiendo gente tan ruidosa como Jisung o Mínho.
—¿Por qué no lo piensas mejor mientras peleas conmigo? —Preguntó el menor en su cabeza. Hyunjin sintió una corriente eléctrica recorrer su cuello y cerró los ojos solo para volver a abrirlos con una ceja elevada.
—¿Disculpa?
—Hagamos un trato, chico fantasma. —Habló en voz alta el menor, mirando el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo.—Si tu ganas, te vas cuando quieras. Nadie va a detenerte y continuarás con tu vida normal.
Las cejas de Jisung se elevaron en sorpresa. Mínho sonrió en lo bajo y Hyunjin abrió los ojos sin poder entender a dónde estaba yendo está invitación.
—¿Y si pierdo?
—Te quedas. Entrenaras todos los días y serás parte del grupo. Además, quiero tu francotirador. —Atacó, haciendo al mayor soltar una risa en respuesta.
—Ni en tus sueños, niño psiquis. —Se burló el mayor, girando sus ojos y borrando la sonrisa de golpe. Jeongin pasó su lengua por el interior de su boca.
—Que rápido te rindes para ser un asesino serial. —Se quejó el menor. Hyunjin frunció su ceño.
—¿Que es esto? ¿Manipulación?
—¿Que es esto? ¿Miedo?
Hyunjin apretó sus puños a los costados de su cuerpo y por nada en el mundo dejaría caer su orgullo. Menos al frente de la persona que últimamente demostró ser bastante inteligente y ágil.
Sin pensarlo dos veces y cediendo a los deseos del menor, Hyunjin se acercó a la plataforma y en solo segundos estuvo encima de esta sacándose el abrigo que llevaba puesto en ese momento.—¿Por qué presiento que nos estamos perdiendo gran parte de la conversación? —Preguntó Jisung, mirando la escena con el ceño fruncido.
—Porque claramente ya se gritaron veinte veces mentalmente. —Contestó Seungmin, apoyándose en la pared para mirar el espectáculo que se realizaría en esa habitación enorme bajo tierra.
—Sin reglas. —Habló Jeongin, dejando que los ojos de Chris se abrieran de golpe. Usualmente ponían reglas para evitar dolores innecesarios, eran solo entrenamientos.
—¿Jeongin?
—Sin reglas. —Repitió Hyunjin, mirando con determinación al menor y sintiendo cierta adrenalina correr por su cuerpo. Jeongin sonrió en respuesta.
Chris miró a Changbin buscando ayuda pero el menor solo se encongió de hombros sabiendo que había varias posibilidades de que alguien terminará en la camilla de su hospital privado.
Ambos se pararon en esquinas contrarias. Chris fue quien sin más remedio dió incio a la pelea y solo bastaron dos segundos para que HyunJin desapareciera completamente dejando a más de uno asombrado por lo impresionante que se veía un poder nuevo.
Jeongin no iba a mentir, odiaba esa debilidad, pues Hyunjin tenía dos poderes y el solo uno que podía llegar a ser insignificante para estos casos.El cuerpo de Hyunjin sintió cara esquina hormiguear y no pudo evitar la sonrisa en cuanto vió los ojos de Jeongin enfocarse en el aire tensó mientras sus manos se estiraban al frente con determinación. Se movió rapido, colocándose a su lado solo para soplarle suavemente en la oreja haciendo al menor estremecerse en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
In My Head - [Hyunin] [✓]
Science Fiction[PRIMER LIBRO] - [#LaNuevaEra] Hace años la sociedad estaba dividida en tres importantes razas, pero la codicia del ser humano rompió este esquema y pronto, solo quedaban leyendas cubiertas de polvo y cuentos que ni los mismos niños eran capaces de...