La sombra que cubrió la habitación causó pánico en más de una persona. Los ojos negros de Hyunjin comenzaron a esparcir su color hasta sus lágrimas, cada una de las gotas que caían por sus ojos, eran tan oscuras como la noche misma. Sus manos se elevaron mientras su corazón roto palpitaba de a trozos en su pecho, su cabello se tiñó por completo de un negro brillante, como si la oscuridad no fuera suficiente y quisiera resaltar incluso en ella.
Sus pies lo ayudaron a levantarse del frío suelo donde aún quedaban rastros de la sangre de Jeongin, no le importó el hecho de que no estaba solo en la habitación, pues en su cabeza, todos habían escapado. Su vista estaba fija en la única parte de la habitación que aún se mantenía con luz, la zona de los miembros de la mafia. Y en cuanto uno de los hombres de la izquierda levantó el arma con toda la intención de lastimar a Hyunjin, el pelinegro tomó su mano y la extendió con rapidez hasta el chico, lanzando en un suspiro, una ráfaga de humo que tiró a todos los miembros de los costados al suelo.
Sus ojos volvieron a Jun, sabía que por su cara caían más y más lágrimas que dejaban rastros oscuros en su piel, su mandíbula estaba tensa y por su boca la respiración salía agitada. Su cuello vibraba, sabía que eso significaba todo el dolor que el menor sentía y nada podía destrozarlo más que aquello. Lanzó otra ráfaga que acabó por tirar al suelo a todos los miembros de la mafia exceptuando a Jun, quien estaba totalmente aterrado sosteniendo el bastón con fuerza y caminando recto hacia atrás. Su boca se entreabrió con toda la intención de soltar una frase cargada de miedo.
—Eres... Eres un... —Pero mientras más se alejaba, más débil sonaban sus palabras. —Es imposible.
—No, imposible es que salgas con vida de ésta, maldito hijo de puta. Tocaste a la única persona que me mantenía estable en este mundo de mierda. Imposible va a ser que vuelvas a ver la luz del sol, eso es imposible. El único monstruo eres tú y no necesitas ningún poder para serlo. —Hyunjin alzó la mano al aire, las sombras se acercaron hasta acorralar a Jun por todos los costados y el mayor se mantuvo quieto en su lugar, mirando fijamente a Hyunjin con su pecho subiendo y bajando rápidamente.
Pero antes de que el pelinegro pudiera utilizar su nuevo poder y el enojo que su pecho sentía, un sollozos se oyó detrás de él y pudo reconocer esa débil voz incluso si su adrenalina y determinación por aniquilar a todos estaba ahí haciendo más ruido. Se dio la vuelta, sintiendo su pecho oprimirse al notar que se le había pasado un detalle por alto. Felix y Mínho estaban ahí, ambos tirados en el suelo, acorralados en una esquina por la sombra negra y con pequeños cortes a causa de las lámparas rotas que Hyunjin había causado.
Su boca se entreabrió, el dolor por haber lastimado a su propio equipo le causo cierto miedo a sí mismo. Miedo que logró que toda la sombra en solo segundos se esfumara tan rápido como apareció. Solo quedaban encendidas las luces de emergencia y debajo de ellas, Felix sosteniendo el cuerpo de Minho totalmente inconsciente con lágrimas recorriendo sus mejillas. El pecoso levantó la vista, sus ojos se encontraron con los del ahora castaño y Hyunjin se alejó de golpe, golpeando su espalda con la pared y obligándose a mirar sus propias manos sumidas en un color negro total.
Su labio inferior tembló, los recuerdos de la noche en la que se robaron a sus padres hacía presencia, lo cobarde que había sido y lo peligroso que podía ser no saber controlar un poder. Notó grietas en las paredes que la necesidad de la sombra por expandirse había generado, notó los vidrios rotos en el suelo, la gente levantándose con dificultad, la puerta que daba al exterior con las manchas de sangre del mismo Jeongin. Y sin ir muy lejos, sus ojos se posaron en el charco rojo que había dejado el menor, el cual le trajo a su mente con lujo de detalles una enorme ola de recuerdos recientes, sus ojos perdiendo todo el brillo y mirándolo con miedo. Jisung tomando su cuerpo entre sus brazos y viendo cómo ni su fuerza para levantarse era estable.
ESTÁS LEYENDO
In My Head - [Hyunin] [✓]
Ciencia Ficción[PRIMER LIBRO] - [#LaNuevaEra] Hace años la sociedad estaba dividida en tres importantes razas, pero la codicia del ser humano rompió este esquema y pronto, solo quedaban leyendas cubiertas de polvo y cuentos que ni los mismos niños eran capaces de...