Las luces del lugar se apagaron y se prendieron de manera repetida y rápida, las piernas de Jisung se debilitaron y mientras Hyunjin sacaba el cuchillo de su estómago, Jisung se dio la vuelta para mirar a Jeongin con cierto orgullo, como si hubiese logrado su cometido. Por sus ojos caían torrencialmente las lágrimas y al chocar con el suelo producían un sonido que incluso entre tanto bullicio, podía oírse. Por sus labios se escapó un hilo de sangre que se agrandaba en tamaño a medida que su respiración se aceleraba.Jeongin sintió su pecho oprimirse, su corazón se detuvo por unos segundos mientras el cuerpo de Jisung se caía al suelo en un golpe seco y sin piedad. Todo pareció detenerse durante unos segundos, el dolor de Jeongin, los gritos de Chris, las luces prendiéndose y apagándose por el enojo del rubio, el ruido de la risa de Jun, la mirada neutra en Minho, quien aún no era consciente de que la persona que se estaba muriendo, era la misma por la que daría su maldita vida.
Y entonces, por la izquierda, se oyeron unos pasos antes de que el resto del grupo apareciera entre suspiros cargados de falta de aire en sus pulmones por el miedo y la sorpresa. Jeongin sintió sus mejillas arder, ya no sabía que tanto dolor podía soportar en su pecho y sobre todo al ver cómo Seungmin caía al suelo entre negaciones y Changbin parecía intentar sostenerlo para no salir corriendo y meterse en el único lugar que gritaba no tener piedad de matar al primero que se cruzara.
Chris se soltó del agarre de Felix y Minho y con un grito enojado tomó el cuerpo de Hyunjin y lo empujó bruscamente al suelo, el castaño no hizo siquiera un sonido de dolor y se levantó como si su vida estuviera programada para recibir y dar golpes. Ese no era Hyunjin, no era Minho y no era Felix. Se los habían arrebatado y solo quedaban monstruos horribles que no reconocían ni a sus propios amigos.
Seungmin también se soltó de Changbin y salió corriendo está vez hacía Jun, pero antes de que pudiera tocarlo, el mayor indicó algo en su radio que hizo que Felix y Minho corrieran hasta el castaño y de un golpe lo lanzarán al suelo, rodando en un costado y empezando una guerra de golpes que tomaron por sorpresa a Seungmin, pues no tenía idea de que estaba ocurriendo.
Jeongin por su parte se arrastró por el suelo, tomó el brazo de Jisung y lo llevó hasta un costado del pasillo, escondiéndose entre los escombros y escuchando apenas el ruido de balas chocando con las paredes y de pasos provenientes del pasillo. Aún así, nada más que Jisung le importaba en ese momento, las lágrimas impidiendo ver con claridad y su corazón hundiéndose en un abismo oscuro y profundo. Jisung le vio desde el suelo, buscando su mano para entrelazarla y mancharla sin querer con sangre que su mismo cuerpo emanaba. No hacía falta tener el poder de Felix para saber que estaba roto, que todo su cuerpo se estaba quebrando lentamente y que incluso bajo esa sonrisa había miles de lágrimas atentando su corazón y pidiendo a gritos ser escuchado. Tenía miedo, sus ojos mostraban el más horrible miedo y Jeongin lo sabía, no había nada que pudiera hacer.
Changbin llegó por un costado, tapando su rostro de las balas que se estaban comenzando a disparar en el fondo del pasillo y se arrodilló a un costado de Jisung. Jeongin juró que esa era la primera vez que lo veía llorar de esa manera, con sus manos temblando y colocándolas débilmente sobre la herida de Jisung. Un brillo comenzó a salir de sus manos pero no pudo llegar a tocar la piel antes de que rebotara cada una de las partículas, rechazando por completo la curación mientras más infectaba parecía estar. Changbin negó con la cabeza entre lágrimas y volvió a intentarlo, pero nada parecía funcionar, la herida no aceptaba aquel poder porque algo especial tenía el cuchillo de Hyunjin. El rubio apoyó las manos en el estómago de Jisung, soltando miles de sollozos ahogados en su máscara de gas que acompañaban cada pedazo de su corazón, desparramado en el frío suelo de un mundo que no parecía pertenecerles y que constantemente se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
In My Head - [Hyunin] [✓]
Science Fiction[PRIMER LIBRO] - [#LaNuevaEra] Hace años la sociedad estaba dividida en tres importantes razas, pero la codicia del ser humano rompió este esquema y pronto, solo quedaban leyendas cubiertas de polvo y cuentos que ni los mismos niños eran capaces de...