Minho puso su dedo en el gatillo del arma, cerró un ojo, entreaabrió su boca dejando salir un suspiro y bajo la mirada de otras siete personas, apretó su dedo índice contra la única traba que separaba el interior del arma con aquel objetivo rojo pintado a mano por Felix en una botella de vidrio.
Los ocho pares de ojos miraron con atención como la bala salía disparada y daba a, mínimo, un metro de distancia de la botella.
—Minho, creo que es mejor que sueltes eso. —Jisung se acercó al mayor, tomando con sus manos el arma que aún sostenía el castaño y dejando que un pequeño puchero se hiciera presente en la misma persona que HyunJin creyó que sería la más intimidante del búnker.
En fin, primeras impresiones.
—Bien, Mínho, está claro que los cuchillos son lo tuyo. —Chris parecía estar haciendo una nota mental como si estuvieran preparándose para una guerra. Hyunjin frunció el ceño desde su lugar, apoyado en el muro justo detrás de Minho.—Eso es todo, Mínho saldrás con Changbin hoy. No tarden, recuerden que a partir de las seis lanzan el gas y por favor, Mínho, si ves a una persona sospechosa, no lo acorrales contra un muro para preguntarle que quiere o que busca. Seungmin y Jisung saldrán mañana.
—En mí defensa, ese vendedor de telas se veía como un asesino serial. —Se defendió, de manera muy ilógica, el castaño, haciendo girar un cuchillo en su mano y guardándolo en su cinturón.
—Minho, literalmente solo te dijo "¿Te interesaria un mantel?" Y tu casi lo degollas.—Atacó Seungmin, cruzandose de brazos para mirar con reproche y diversión a Minho.
—Bien. Voy a tener más cuidado. —Aceptó Mínho, levantando sus brazos en señal de rendición y tomando el brazo de Changbin para ambos salir del lugar y del búnker en si. Hyunjin escuchó el viejo ascensor subir.
—¿Salen? Creí que no lo hacían. —Preguntó con confusión el castaño, acercándose a Chris y ayudándole a guardar las armas en una especie de sostén para cada una.
—Necesitamos los recursos, además, se han visto muchas personas de los grupos discrepantes. Sobre todo ésta última semana, tienen que alejarlas de alguna forma o acabaran por encontrarnos. —Chris subió y bajo sus cejas, algo le decía a Hyunjin que eso tenía que ver con su culpa y su anterior alianza con una mafia enemiga.
—¿Y si no vuelven antes de las seis? —Preguntó el menor, viendo con curiosidad como Jeongin aparecía por un costado a dejar un par de cuchillos en su lugar.
—Entonces se los dará por capturados a menos que vuelvan. —Contestó Jeongin, dándose la vuelta para mirar con una mueca al castaño.—Se encenderá lo que se llama “Rescate del Distrito”. No hemos llegado a ese caso, pero siempre está ahí por las dudas.
—¿Rescate del distrito? ¿Y que hacen? ¿Salir a buscarlos? —Hyunjin frunció el ceño y una sonrisa irónica apareció en su rostro, salir era incluso mas peligroso que dejarlos allí.
—Por supuesto. Somos un equipo, no vamos a dejar a nadie afuera. —Acotó Chris, mirando sobre su hombro a Hyunjin mientras acomodaba algo en una repisa.
—¿Pero eso no es una muerte casi segura? Ellos ya saben dónde están, si salen, los buscarán, los capturaran y será en vano, solo traería más tragedia. —Hyunjin no entendía el pensamiento que tenían todos ahí abajo, quizás porque no había vivido con esa mentalidad.
En la mafia, la persona que era capturada por enemigos o incluso llevada a la muerte, no se decía nada, pues "Se lo había buscado de alguna manera". No era el tipo de mafia que HyunJin veía en las películas, no eran una familia, eran una unión por supervivencia, buscaban sus propios beneficios e intereses, poco le interesaba la persona que estaba a su lado o la que hizo el trabajo sucio. Iban directo al objetivo, y aquí había muchas pausas de por medio, análisis de la situación y personas involucradas. No iba a mentir, los veía débiles.
ESTÁS LEYENDO
In My Head - [Hyunin] [✓]
Bilim Kurgu[PRIMER LIBRO] - [#LaNuevaEra] Hace años la sociedad estaba dividida en tres importantes razas, pero la codicia del ser humano rompió este esquema y pronto, solo quedaban leyendas cubiertas de polvo y cuentos que ni los mismos niños eran capaces de...