XXI

9.8K 1.9K 1.4K
                                    

La puerta de la habitación de Jeongin se abrió de golpe, el ruido al chocar con la pared despertó al menor y tuvo que sentarse en su cama para entender que estaba ocurriendo. Changbin estaba ahí, su mirada era la de una persona que acababa de tener una pesadilla demasiado vivida, y saber que el mayor tenía visiones en momentos específicos, no era para nada bueno.

-Reunión, ahora. -Advirtió el mayor, saliendo de la habitación haciendo demasiado ruido. Entró a otra habitación, repitió el proceso y caminó por el pasillo totalmente frustrado con sus manos refregando sus ojos.

Jeongin salió de la habitación tan rápido como pudo, colocándose un abrigo que encontró en el camino y cruzándose con Chris, totalmente alerta, en el pasillo.

- ¿Qué fue lo que ocurrió? -Preguntó el menor, asustado por la reacción de Changbin en desespero.

-No sé, pero son las tres y media de la mañana y lo único en lo que puedo pensar es en golpear gente así que espero que esto sea importante. -Habló Mínho, saliendo de la habitación con su cara totalmente cansada justo cuando Jisung y Felix también aparecían por el otro lado.

Todos los presentes se acercaron a Changbin, quien trataba de calmar su respiración alrededor de la fuente interna que se encontraba en la unión de todas las habitaciones. Jeongin no pudo evitar mirar disimuladamente la habitación de Hyunjin a solo unos metros, odiaba sentirse mal cada vez que pensaba en el.

-La visión...-Changbin pasó las manos por su cabello, lo acomodó detrás de sus orejas y miró directo a los presentes. -La visión que tuve hoy mostraba cosas horribles. Joder, fue... Todos estaban... Seungmin... Nosotros...

Los brazos de Felix rodearon el cuerpo de Changbin, transmitiendo con su pecho todo el sentimiento de paz que pudo encontrar en el, necesitaba calmar al mayor y Felix era el perfecto para esa tarea. El aire era tensó, todos estaban preocupados por lo que sea que había visto Changbin y sobre todo, a la espera de una respuesta clara de lo que estaba pasando.

-Changbin, tienes que respirar y hablar con claridad. ¿Qué fue exactamente lo que viste? -Habló Jeongin, levantando la mano para señalar que debía regular su respiración para mantener la calma.

Respiró hondo, su pecho subió y bajó apretando con más fuerza el agarre del peliblanco. Segundos después, Felix lo soltó y Changbin pudo abrir la boca para soltar todo el aire de sus pulmones. Había funcionado, se lo veía más tranquilo.

-La visión de el búnker siendo quemado y las personas con armas matando sin piedad, se va a cumplir mañana por la tarde noche, el gas invadirá cada esquina de este lugar y comenzarán a matarnos uno por uno. -Changbin sintió sus ojos picarles, su nariz se abrió para inhalar y mantenerse sereno, pero las ganas de llorar le invadían el pecho. -Se va a cumplir, moriremos. Yo los vi. Joder, los vi a todos y fue espantoso.

Changbin relamió sus labios con miedo, Chris fue el primero en reaccionar, pasando su mano por su cabello para aclarar sus ideas. A esas horas de la madrugada los pensamientos iban y venían pero pocos tenían sentido.

- ¿Qué haremos? ¿Es inevitable? -Jisung miró a Chris esperando una respuesta. El mayor dirigió su mirada a Jeongin, sabiendo que había una pequeña posibilidad de que todo eso tuviera que ver con HyunJin.

-Iremos ahora.

- ¿Qué? ¿Atacaremos ahora? Chris eso no...-Minho intentó hablar, pero Jeongin lo interrumpió.

- ¿Cuál es la diferencia? -Minho guardó silencio, tenía razón de cualquier modo. -No vamos a morir aquí de brazos cruzados, no somos eso. No nos preparamos para eso. Lo haremos ahora, buscaremos a Seungmin y acabaremos con lo que tengamos que acabar. De cualquier forma, no es que como que estuviéramos yendo al juicio final, sin ningún calentamiento.

In My Head - [Hyunin] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora