Jeongin se levantó de la camilla con la vista fija en el parlante de la habitación como si por allí fuera a salir Hyunjin y decirle que estaba bien, que ya no tenía porqué preocuparse. Sintió su corazón latir con rapidez, como si le hubiesen dado una pequeña cobija en medio de un eterno invierno, un alivio en su pecho que no era normal, pero también una alarma en su cabeza que le gritaba por segundo lo imposible que era que aquello estuviera pasando, así que miró a sus compañeros tratando de encontrar en sus sorprendidas miradas algún indicio de qué estaba ocurriendo.
—¿Me estoy volviendo loco o ustedes también escucharon eso? —Preguntó Jisung, su ceño levemente fruncido y su barbilla estirada hacia arriba buscando atrapar el mas mínimo detalle. Seungmin negó con la cabeza respondiendo su pregunta.
—No, realmente acaba de ocurrir. —Aclaró el castaño, mirando a Jeongin y dando un paso adelante hacia la puerta que separaba el laboratorio del pasillo, para abrirla con duda.
—Es imposible, su mente está desconectada, no puedo encontrarla. —Jeongin detuvo a Seungmin del brazo, sabiendo que algo de todo eso no le cerraba del todo. —Iré yo.
—¿Te has vuelto loco? ¿Realmente piensas que vamos a dejarte salir solo? —Atacó Changbin, mirando al menor con reproche, Chris fue el primero en tomar el arma con fuerza y acercarse a los tres chicos que se mantenían discutiendo.
—Iré con él, ustedes se quedarán aquí protegiendo la única salida que hay al final del pasillo. Si algo ocurre, escapan. —Puntualizó Chris, mirando con petición a Changbin, el curador parecía dispuesto a pelear aquella afirmación.
—Chris, no vamos a-
—Lo haremos. —Interrumpió Jisung, sabiendo que si le decían lo contrario, los nervios le jugarían en contra. —Pero aún así deben volver, no se que está ocurriendo con HyunJin, pero si ven alguna posibilidad de morir sin obtener nada a cambio, vuelvan con nosotros. ¿Si?
—Si. —Afirmó Jeongin, dedicandole una suave sonrisa a Jisung antes de salir al pasillo con el arma en alto. Jisung por su parte, detuvo a Chris apoyando su mano en el hombro del mayor.
—No mueran. —Pidió, mordiendo su labio con nerviosismo y demostrando que debajo de toda su faceta fuerte, los nervios dominaban cada oscuro rincón.
—Ustedes tampoco. —Soltó Chris, apretando el agarre de Jisung con su mano y saliendo del laboratorio detrás de Jeongin.
Los dos chicos dejaron atrás la habitación y caminaron con el arma en alto, siguiendo el cable de los parlantes y procurando no encontrarse con ninguna sorpresa en el camino, pues al más mínimo movimiento, por los nervios eran capaz de disparar sin importarles la razón.
Jeongin mordió su labio caminando con cuidado, sus ajustados pantalones negros y acompañamiento superior del mismo color le daban un aspecto muy distinto al acostumbrado, había sangre en su ropa por culpa de la enfermera y su repentino suicidio. Su cabello despeinado y brillando en negro con la poca iluminación del pasillo, fue en ese momento que se dió cuenta de la cantidad de escombros que decoraba el lugar y las grietas que no había visto el día de la batalla.
Se detuvo de golpe causando cierto temor en Chris, quien miró como el menor se acercaba a una de las grietas y notaba una especie de humo negro esparcirse al ser visto por el menor. Su corazón se detuvo por unos segundos al recordar el detalle que había ocurrido aquel día que tuvo su primer beso con HyunJin.
—Sombra. —Soltó, mirando por encima de su hombro a Chris.
—¿Crees que HyunJin desbloqueó un nuevo poder a causa de tu disparo? —Preguntó el mayor, acercándose a Jeongin y notando que la grieta era demasiado profunda como para haber sido hecha por un simple golpe.
ESTÁS LEYENDO
In My Head - [Hyunin] [✓]
Science Fiction[PRIMER LIBRO] - [#LaNuevaEra] Hace años la sociedad estaba dividida en tres importantes razas, pero la codicia del ser humano rompió este esquema y pronto, solo quedaban leyendas cubiertas de polvo y cuentos que ni los mismos niños eran capaces de...