02. zorra sin autoestima

7.3K 597 280
                                    

Desde que Hela se despertó esa mañana, parecía que el mundo estuviera en su contra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Hela se despertó esa mañana, parecía que el mundo estuviera en su contra. El gato de su compañera le había orinado la túnica y tuvo que usar una más corta de años anteriores.

Durante el desayuno, le llegó una carta con insultos por parte de su madre, decía que no era propio de una mujer engañar a su pareja y que esperaba que arreglara las cosas con Henry, por el bien de la reputación de la familia.

──¡Hela! ──gritó Abraxas y corrió hasta llegar a la chica.

El rubio pasó su brazo por los hombros de la joven, pero Hela le dio un golpe en la mano a su amigo para que quitara su brazo de encima.

──¿Nos levantamos con el pie izquierdo? ──se burló el chico. ──¿Que sucedió con tu túnica? Se ve más pequeña.

──¿Que quieres Malfoy?

──Te vengo a contar el último show que montó tu ex en el almuerzo de tus padres ──dijo Abraxas.

──¡Por Merlín! ¿Que dijo ahora? ──exclamó la chica frustrada.

──Se puso a llorar frente a los invitados y empezó a decir lo mucho que le dolió lo que le hiciste y que realmente te ama. Terminó llorando en el hombro de mulciber ──rió Malfoy.

Hela no se sorprendió, sabía lo dramático que era Henry.

FLASHBACK
una semana antes.

──¡Maldita zorra sin autoestima! ──gritó Henry enojado. ──¡De todos los chicos que había, me engañaste con un huérfano, que no tiene donde caerse muerto!

Hela solo observaba con calma como Henry perdía el control de sus emociones, poco le importaba lo que el le tenía que decir.

El chico se estaba desesperando por la forma en la que ella lo veía y no respondía a ninguno de sus insultos.

──¡Mis amigos tenían razón! ──el chico seguía gritando con lágrimas en los ojos, Hela solo trataba de no reír. ──¡Eres una puta con problemas mentales!

Hela se levantó de su asiento, dispuesta a irse, ya estaba aburrida del show que se estaba armando.

──¡Por favor, no te vayas! ──la chica miró sorprendida a su novio, de rodillas, llorando mientras suplicaba. ──Te amo demasiado, no me dejes. Te necesito, juro que seré un mejor novio y te prestaré más atención.

Hela torció una sonrisa, le gustaba saber que tenía poder sobre Henry. La chica levantó el mentón del joven para que lo viera a los ojos.

──Henry ──murmuró Hela, cerca de su rostro. ──¿Ahora quién es la perra sin autoestima?

Hela le dio un beso corto en los labios al chico y lo dejo solo en aquel salón vacío.

FIN DEL FLASHBACK

──¿Huele a orina de gato? ──preguntó Abraxas de repente. ──Bueno, no importa. Solo quería decirte eso, te veo en el almuerzo.

El rubio le dio un beso en la mejilla, lleno de saliva y se fue corriendo.

──¡Eres un cerdo malfoy! ──gritó Hela, ganándose varias miradas por parte de algunos estudiantes, pero una destacaba entre todos, la de Tom riddle.

Tom estaba detrás de Hela, a unos pocos metros junto a Lestrange y avery. Riddle observaba las piernas de la chica mientras caminaba y no pudo evitar en recordar cuando se acostó con ella en la biblioteca, durante la cena.

Si. Hela engaño a su ex novio con Tom riddle.

El chico siguió observando a la joven, hasta que ella dobló en el sentido contrario al que él iba con sus amigos.

──Señorita Románov, llega tarde y no es la primera vez. ¿Cuál será su excusa está vez?

──Disculpe profesor Dumbledore. Tuve problemas femeninos.

──Bien. Sientese junto a su compañero Rosier.

Hela empezó a sacar sus libros y un olor fuerte se hizo presente.

──¿Que es ese olor? ──se quejó Rosier a su lado.

La chica abrió unos de los libros y el interior se encontraba todo húmedo.

──Maldito gato...

Un fuerte grito hizo que Hela y sus compañeras se levantarán rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte grito hizo que Hela y sus compañeras se levantarán rápidamente. Katherine, su compañera estaba llorando en el centro de la habitación, había una gran mancha de sangre en el suelo y en sus manos. Hela se sentó en su cama mientras observaba como chiara intentaba calmar a la chica en el suelo, para saber que le había pasado.

──¿Que sucede Katherine? ──preguntó Chiara.

La chica llorando, señaló hacía el techo de la habitación, su gato estaba colgando de su cola, tenía sus extremidades cortadas y caía sangre de su cuerpo.

Hela veía toda esa escena sin ninguna expresión de lástima hacía Katherine, solo sentía la satisfacción de ver a ese gato muerto.

──¡Fuiste tu! ──gritó la chica y se tiró encima de Hela. ──¡Mataste a mí gato!

Hela rió.

──¡Eres una maldita desquiciada!

𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora