10. amigos

4.6K 394 74
                                    

──Lindo golpe ──se burló Hela al ver el rostro del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Lindo golpe ──se burló Hela al ver el rostro del chico.

La Slytherin se sentó al lado de su amigo para ver la práctica de quidditch.

──Evan le advirtió a Abraxas sobre Orión ──hela apoyo su mentón en la palma de su mano sin despegar la mirada de sus compañeros entrenando.

──Me lo dijo, pero el idiota se distrajo y no me avisó que Black estaba detrás de mí.

Hela observó a Orión sobre su escoba, estaba hablando con Henry. Tom estaba en el suelo junto a Abraxas, Avery y Rosier.

──Eres un desastre con las mujeres ──rió Hela. ──¿Te acuerdas cuando le dijiste a una chica que tenía lindas cutículas?

──Entre en pánico y lo primero que ví fueron sus manos ──corvus se pasó sus manos por su rostro y se encogió de hombros.

Lestrange miró a su alrededor en las gradas y entre algunos estudiantes que estaban ahí, reconoció a una en particular.

──Walburga no va a... ──hela fue interrumpida por su amigo.

──¿Esa no es la chica que te acusó de matar a su gato?

Hela volteó hacia donde su amigo miraba y si era ella, Katherine.

La joven rápidamente se giró a ver los chicos sobre sus escobas.

──Últimamente la veo en todas partes, sin contar el salón de clases. Es fastidioso.

──¿Encerio mataste a su gato? ──murmuró Corvus cerca de ella.

Hela giró su rostro hacía el y lo miró entrecerrando los ojos.

Ya todos los del equipo estaban sobre sus escobas, esperando las indicaciones del capitán. Harían como un pequeño partido entre ellos.

Algo que a Tom no le gustó es que Henry estaría en su equipo y sus amigos en el contrario, solo Evan estaba con el.

──Espero que te muevas bien, no quiero perder esta partida, Riddle ──escupió Henry, sin mirarlo.

──No te preocupes Zabini, me muevo muy bien, puedes preguntarle a tu novia ──se burló.

──No te preocupes Zabini, me muevo muy bien, puedes preguntarle a tu novia ──se burló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──No deberías preocuparte por Tom. Yo no siento nada por el, solo me importas tu ──sonrió Hela. Henry acarició los muslos de ella.

El chico estaba acostado en el suelo, bajo un árbol y Hela estaba sentada sobre su cadera con sus piernas a cada lado de su novio.

──No es que desconfíe de ti, pero tu y el tienen el mismo círculo de amigos, se ven siempre ──suspiró. ──Deberías despegarte un poco de ellos, no me gusta que estés rodeada de solo chicos...

──¿Quieres que deje de hablar con mis amigos? ──hela levantó una ceja.

──Digo que podrías tener amigas mujeres.

Hela le costaba mucho hacer amigas, por su temperamento. Por eso ese motivo nunca busco otras amistades, con las que ya tenía le era suficiente porque los chicos ya la conocían desde hace años y sabían cómo era la personalidad de la chica.

──Por ejemplo Walburga, es una buena chica y es parecida a ti.

Hela lo miró a los ojos por unos segundos y entendió el motivo de todo eso, así que le siguió el juego.

──Esta bien, si eso te hace feliz, trataré de estar menos tiempo con mis amigos ──henry sonrió satisfecho. ──Excepto con Evan.

Tenía sentido para Henry, Evan es el compañero de clases de Hela, no le puede prohibir verlo.

──Esta bien amor ──dijo resignado.

Hela se inclinó y beso los labios del chico.

──Yo también quiero uno de esos.

──Orión ──dijo Henry cuando Hela se despegó de el.

La chica rodó los ojos, al oír el nombre del chico que golpeó a su amigo. Se levantó del cuerpo de su novio, se acomodó su falda y agarró su mochila.

──Tengo clases, te veo después ──le dió un pico de despedida a su novio.

──Adiós Romanov ──dijo sarcástico Orión al ver qué la chica no lo saludó.

Hela lo ignoró y se fue.

Apenas cruzo hacía al pasillo, chocó a Evan.

──Te estaba por ir a buscar ──dijo Rosier.

Hela enredó su brazo con el de él y comenzaron a caminar hacia su última clase del día.

──¿Mañana vendrás al partido? ──preguntó Evan.

──Obvio, te estaré alentando desde las gradas ──sonrió Hela. ──Estoy segura que le ganarás a los hufflepuff.

Hela vió como Tom venía en el sentido contrario a ellos y saludo a Evan, ignorando a ella.

──Que raro que Tom estuviera de este lado ──comento Evan.

Hela solo se encogió de hombros, restándole importancia.

Ambos jóvenes entraron a su clase y notó como Katherine la veía con cierta burla, pero la ignoró y se sentó con Rosier, en los asientos del fondo.

𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora