El verano había comenzado, Hela estaba en casa de Mulciber merendando bajo los árboles con Lestrange y Abraxas. Más tarde se juntarían con los demás para ir juntos al circo que había llegado hace poco al lugar.
Hela estaba comiendo un pedazo de pastel de manzana que había cocinado Mulciber, mientras Abraxas y Lestrange le trenzaban el cabello.
──Ya está, me rindo ──bufo abraxas, sentándose junto a Mulciber.
Lestrange termino de trenzar su lado y le coloco una pequeña hebilla con forma de mariposa.
──Listo ──dijo Corvus, sentándose junto a Hela.
──Ustedes como peluqueros, se mueren de hambre ──se burló Mulciber al ver el cabello de Hela hecho un desastre.
──Bueno no seas así con ellos, se han esforzado por hacerlo bien ──dijo Hela y le dio un sorbo a su Te.
Los demás hicieron lo mismo y siguieron comiendo las delicias que los elfos habían dejado sobre la mesa.
──¿Al final te van a comprometer con Hela? ──pregunto Malfoy.
──Los padres de Hela no han hecho ninguno propuesta "oficial" ──hizo comillas con sus dedos. ──Pero no creo que suceda.
──Si llegara a pasar, prefiero que me comprometan contigo a que lo hagan con alguien que no conozco ──hela le dio una mordida a su pastel.
El sol iba cayendo y los cuatro se estaban preparando para ir al circo. Hela se acomodó su cabello y Abraxas le presto una chaqueta por la chica se había quejado que tenía frio por su vestido de verano.
Hela caminaba, abrazada al brazo de Lestrange y Mulciber iba junto a Malfoy, detrás de ellos.
──Se supone que aquí estarían los chicos ──dijo Lestrange mientras miraba a su alrededor.
──Si Rosier se perdió con los demás es problema de él. No pienso caminar por todo este lugar para encontrarlo ──se quejó abraxas.
──Estamos detrás de ti.
Los cuatro se voltearon y estaban, Rosier, Tom y Avery detrás de ellos.
──Mis queridos amigos, temía que se hayan perdidos ──dijo Abraxas y los demás lo miraron mal, ya que habían escuchado lo que el platinado había dicho.
──Mejor cierra boca, Malfoy ──ordeno Tom molesto, pero su semblante cambio cuando sus ojos se posaron en Hela.
Ella se separó de Lestrange y se acercó a Tom, este le sonrió y dejo un beso en la frente de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫
Fanfiction❝ Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas. ❞ © ttearfairyy ( 2O21 )