FLASHBACK
Unas semanas atrás (cap. 8)──Tom.
El chico estaba apoyado en la pared, con los brazos cruzados y se veía muy enojado.
──Estaba por ir a verte, tengo que hablar contigo.
──¿Sobre que? ¿Que volviste con el imbecil de Zabini? ──tom estaba serio.
──Si, es sobre eso. Tengo que pedirte un favor.
──No me interesa, mejor pideselo a tu noviecito y no me vuelvas a hablar.
Tom estaba más enojado de lo que demostraba en su expresión.
──Te va a interesar ──sonrio Hela. ──Tu y yo, vamos a deshacernos de dos insectos. Así podremos estar juntos.
Unas semanas después (cap. 13)
Tom entro con Katherine a la torre de astronomía, ambos tomados de la mano. Ya en la cima del lugar, la chica paro en seco al ver a Hela, una sonrisa burlona apareció en su rostro al notar como Hela miro su mano con la de Tom.
──No sabíamos que estaba ocupado ──sonrió Katherine. ──Volvamos en otro momento Tommy.
Katherine tironeo el brazo de Tom para irse pero este ni se inmuto. La chica frunció el ceño y se giró hacia su acompañante.
──¿Qué sucede Tom? ──Katherine se sentía confundida y la expresión tranquila de Hela en su presencia y la de Tom, la desconcertaba.
Katherine no había notado que había una cuarta persona en el lugar.
──¿Recuerdas cuando me acusaste de matar a tu gato? ──pregunto Hela, rompiendo el silencio que se había formado.
──¿Por qué dices eso? ──Katherine frunció el ceño.
Tom estaba en silencio, manteniéndose al margen de la situación.
──Amor, ven aquí ──llamo Hela su novio.
Henry salió de una esquina oscura y se puso al lado de Hela. La chica se acercó al odio de su pareja y le susurro algunas palabras y se alejó de el para ver a su compañera.
──Yo no lo mate.
──No mientas, siempre odiaste a mi gato. Tú lo mataste.
Henry tomo a Katherine por la fuerza y la arrastró hasta el barandal, dejando la mitad del cuerpo de la chica suspendido en el aire.
──¡¿Qué estás haciendo?! ──grito Katherine con desesperación. ──¡Henry!
Hela se acercó a paso lento a su novio y palmeo su espalda.
──Dile, amor.
──Yo mate a tu gato, no fue Hela ──dijo Henry en un tono frio.
──¡Deja de cubrirla Henry, sé que ella lo mato, Asesina! ──grito Katherine.
──No estás en posición de llamarme así Katherine, mira hacia abajo ──indico Hela.
Henry inclino el cuerpo de la chica, haciendo que esta gritara y las lágrimas comenzaron a caer por su rostro.
──¡Hare lo que tú quieras, Hela! ──lloro Katherine. ──¡Por favor, no quiero morir!
──Déjala ──ordeno Hela.
Henry bajo a Katherine en el suelo y acto seguido se desmayó.
Katherine apoyo sus manos en el barandal y comenzó a llorar desconsoladamente con la cabeza gacha.
──¿Tu sabias de esto? ──pregunto Katherine con lágrimas en los ojos a Tom. Se sentía lastimada por el chico que le gustaba.
──¿Enserio creíste que Tom estaba interesado en ti?──se burló Hela, a su lado. ──Que patética ──murmuro la chica y empujo a Katherine de la torre.
Tom abrió los ojos sorprendido los ojos y corrió para ver justo el cuerpo de Katherine impactar contra el suelo.
──Creí que solo la asustaríamos...
El chico miro a Hela. Realmente no habían planeado la muerte de Katherine.
──Cambie de opinión cuando la vi entrar de la mano contigo.
Tom se giró y miro a Henry en el suelo.
──Yo le modificare la memoria ──indico Tom. ──Mejor tú vuelve al baile, mientras termino el hechizo.
Hela asintió y camino hasta las escaleras, hasta que la voz de Tom la detuvo.
──Nunca toque a Katherine, solo quería que lo supieras.
FIN DEL FLASHBACK
Hela trato de levantarse de la cama pero el brazo de Tom se lo impedía, cada vez que ella trataba de alejarse de él, Tom sujetaba con más fuerza.
──¿Pensabas irte sin despedirte? ──susurro Tom, con los ojos cerrados.
──Tengo que volver a casa temprano ──dijo Hela. ──Tu puedes quedarte todo el tiempo que quieras, ya está todo pago.
Tom hizo una mueca. No le gustaba que Hela pagara por él, aunque ella dijera que ese monto de dinero no significara nada para ella y que no tenia problema en pagar.
──Gracias, pero tengo que volver al orfanato de todos modos ──dijo Tom, recordando cuando era una niño y se escapó del lugar y la policía lo llevo devuelta ahí.
Ambos jóvenes salieron del hotel, y Tom al ver que varios chicos miraban a Hela, la agarro de la cintura.
──Que posesivo ──rio hela.
──Mataría a cualquier hombre que se te acercara. Solo quiero que seas mía ──susurro en su oído.
Hela sonrió.
──Soy tuya Tom y siempre lo seré.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫
Fanfic❝ Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas. ❞ © ttearfairyy ( 2O21 )