08. henry

4.7K 458 62
                                    

──Hace una semana que Hela no viene a la escuela, ¿Sucedió algo en esa fiesta que no me hayan dicho? ──preguntó Tom, a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Hace una semana que Hela no viene a la escuela, ¿Sucedió algo en esa fiesta que no me hayan dicho? ──preguntó Tom, a sus amigos. Estos se miraron entre si y negaron con la cabeza.


──Ella se veía bien en su cumpleaños... ──dijo mulciber, expulsando el humo de sus pulmones.

Tom volteó hacia Evan.

──¿Porque me miras a mí? ──cuestionó Rosier.

──Tu y Hela son uña y carne. ¿No te ha dicho nada? ──preguntó riddle con calma.

──No.

──Bueno... ──comenzó Corvus. ──Estuvo muy cerca de Henry esa noche.

Abraxas se volteó hacia su amigo como si fuera la niña del exorcista, se suponía que no le dirían nada a Tom de la repentina cercanía de Henry y Hela, para no ocasionar problemas.

Corvus solo se encogió de hombros en respuesta de la mirada del rubio.

──Henry... ──murmuró Tom pensativo. No se veía molesto, algo que sorprendió a sus amigos.

Riddle tomó el cigarrillo que mulciber le extendió y empezó a fumar con la mirada pérdida en el lago negro. Un silencio se formó entre ellos mientras fumaban y veían el lago, ya estaba anocheciendo y pronto tendrían que volver al castillo para la cena.

Después de un rato, el grupo de amigos se dividió cuando entraron al castillo, Tom se fue a la biblioteca junto a Corvus y mulciber, Avery y Abraxas se fueron al cuarto para cambiarse de ropa y Rosier caminaba sin rumbo por los pasillos, faltaba una hora para la cena.

──Evan ──dijo una chica detrás de el.

Rosier se dio vuelta y tardo en unos segundos en reconocer a la chica que estaba frente a el.

──¿Hela? ──preguntó dudoso.

──¿Y quién más, idiota? ──dijo sarcástica.

Evan notó que su amiga se veía diferente. Tenía el cabello corto, hasta los hombros y más oscuro, el labio partido y un raspón en su nariz.

Tenía algo diferente en su mirada.

──¿Que te pasó en la cara? ──preguntó Evan, agarrando el mentón de Hela para ver su cara detalladamente.

Hela corrió su rostro.

──No es nada ──dijo restándole importancia. ──¿Los demás?

──Están por ahí ──movió su mano en el aire. ──¿Me dirás el porque faltaste una semana?

──Estuve enferma.

Evan se dió cuenta que ella no quería hablar del tema asi que no insistió. Hela no quería decirle a su amigo del maltrato que sufrió esa semana por parte de su padre.

La hora de la cena había llegado y Rosier se sentó junto a sus amigos y mulciber no paraba de sonreírle.

──¿Porque me ves asi? ──preguntó a su contrario.

──Bueno... Te vimos abrazando a una chica ──levantó sus cejas de forma coqueta.

──¿Evan con una chica? Habrá que festejar ──se burló Tom.

──Dinos quién es la chica ──insistió malfoy, apoyando su rostro en sus manos.

──Son unos idiotas ──dijo molesto. ──La chica era Hela.

Las caras de sus amigos cambiaron radicalmente, en especial la de Tom.

──¿Hela? ¿Cuando llegó? ──preguntó Avery.

──Llegó en la tarde ──respondió Rosier.

──¿Donde está? ──preguntó malfoy, llevando un pedazo de pan a su boca.

──Estaba cansada, así que se fue a dormir.

Rosier se sorprendió que Tom no le preguntara nada sobre la chica.

Hela se encontraba en la ducha, masajeando las heridas de su espalda.

No sabía cómo curarse y no podía ir a la enfermería porque le preguntarían como se lastimó de esa manera.

Unos golpes en la puerta hizo que se sobresaltara.

──No eres la única que necesita el baño, Hela ──se escucho la voz de Walburga black del otro lado de la puerta. Estaba molesta porque necesitaba orinar.

Hela salió de la ducha y se envolvió en una toalla.

──Entrá.

──¿Q-ue? ──preguntó nerviosa, Walburga.

──Que entres.

──¿Porque haría eso? ──walburga estaba confundida y algo nerviosa.

──Walburga, entrá... Por favor.

Black lo pensó unos segundos, tal vez ella necesitaba ayuda con algo.

Walburga entró al baño, algo dudosa y Hela al verla, se dio vuelta para mostrarle su espalda desnuda.

──¿Sabes curar heridas?

La chica abrió los ojos sorprendida al ver la espalda de Hela, tenía grandes marcas, como si le hubieran pegado fuertemente con un látigo.

──Si... Iré por mí varita.

Walburga salió del baño y Hela volvió a cubrirse la espalda. Después de unos pocos minutos, black volvió.

La chica levantó su varita y murmuró las palabras del hechizo sanador. Hela sintió un gran alivió en su espalda.

──No se lo diré a nadie.

──Lo sé, por eso te pedí ayuda.

Hela terminó de arreglarse, bajo a la sala común y salió del lugar, estaba yendo a su encuentro con Henry.

La joven creía que si volvía con Henry, sus padres no la tratarían tan mal como lo venían haciendo y estaba harta de esos tratos.

──Creí que no vendrías ──dijo Zabini al ver a la chica frente a el. ──Que linda estás con el pelo así.

──Estuve pensando en lo que habíamos hablado la otra vez.

──¿Encerio?

Hela asintió.

──Quiero volver contigo.

Los ojos de Henry se iluminaron y una sonrisa apareció en sus labios.

──Te juro que te trataré mejor de lo que hacía antes, seré el mejor novio y no necesitarás buscar atención en otra persona que no sea yo ──sonrió Henry.

──Solo quería decirte eso, me iré a dormir.

Henry se acercó a ella y le dió un beso en los labios.

──Descansa.

Hela sonrió a medias y se dió vuelta para irse. Al doblar en la esquina, se limpió los labios con su camiseta, al levantar la vista se sobresaltó al ver a alguien frente a ella.

──Tom.

El chico estaba apoyado en la pared, con los brazos cruzados y se veía muy enojado.

𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora