──¿Te pondrás ese vestido? ──pregunto Walburga desde su cama, viendo a Hela con un vestido de color verde esmeralda con la espalda descubierta.
──¿Cuál es el problema?
──Bueno... tu espalda no ha sanado por completo, todavía se ten ven algunas marcas.
Hela se encogió de hombros.
──No me importa.
Walburga se levanta de su cama y se dirige a su baúl para buscar algo de ropa.
──¿No iras al baile?
──Tengo otros planes con Orión ──respondio Walburga. ──Por cierto, te ves bonita.
Hela, ya lista, bajo a la sala común donde Henry la estaba esperando. Este al verla se le iluminaron los ojos.
──Estas hermosa ──expreso con una sonrisa.
──Tu también ──la chica dejo un beso corto en sus labios.
Henry entrelazo su mano con de ella y salieron de la sala común. En los pies de las escaleras, se encontraban los amigos de Hela y Henry noto que Tom estaba entre ellos, sentado en un escalón, así que soltó la mano de su novia para ahora posarla sobre la cintura de ella.
Avery codeo a Tom y este se giró para encontrase con la mirada de Hela. La chica lo ignoro, saludo a sus amigos y siguió su camino junto a su novio.
──Se ve hermosa, lástima que este al lado de Zabini ──comento Lestrange.
Todos asintieron, menos Tom quien tenía la mirada en el suelo, como si estuviera pensando en algo.
──Iré por Katherine ──aviso Tom. ──Nos vemos en un rato.
Tom camino escalera arriba y sus amigos se vieron entre sí.
──¿Vieron la cara de Tom, cuando Hela bajo las escaleras? ──Avery levanto las cejas.
──Tenemos ojos ──respondió Rosier con sarcasmo.
──No entiendo porque Hela y Tom se complican tanto, no están difícil estar juntos ──se encogió de hombros Lestrange.
──Que idiota eres Corvus ──dijo abraxas con el ceño fruncido.
──¿Cómo crees que reaccionaria el señor Romanov, si se enterara que su hija estuviera saliendo con un huérfano? ──dijo Mulciber.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫
Fanfiction❝ Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas. ❞ © ttearfairyy ( 2O21 )