Sentado en el borde de la cama, Tom movía su pie impacientemente, por primera vez no tenía un plan. Habían encontrado muerta a Myrtle en los baños y Dumbledore le dijo que si no encontraban al culpable, cerrarían la escuela y Tom no quería volver al orfanato.──Podrías hacer que alguien asuma la culpa ──propuso Avery.
Todos estaban en el cuarto de Tom, tratando de pensar en algún plan para que no cierren la escuela.
──Tom ──llamo Mulciber desde la puerta. ──Hela quiere hablar contigo.
──Estoy ocupado, hablare con ella luego.
Mulciber asintió y cerró la puerta.
──¿Qué tan seguro estas de que cerrarán la escuela? ──cuestiono Rosier.
──Dumbledore dijo que si no encontraban al culpable de los ataques, cerrarían la escuela para no poner en peligro a los demás ──Tom se pasó sus manos por la cara.
──Hela, espera ──Mulciber trataba de pararla pero la chica lograba zafarse de su agarre.
La chica no se había tomado para nada bien el hecho de que Tom no quisiera hablar con ella. Mulciber se puso enfrente de la puerta evitando que ella la abriera.
──Muévete ──ordeno la chica, Mulciber negó y sintió miedo de que le tirara algún hechizo, pero Hela lo empujo haciendo que este no tuviera tiempo de bloquear la puerta.
Todos en el cuarto vieron a Hela entrar, con el cabello algo despeinado por la "mini pelea" que tuvo con su amigo y Mulciber estaba arrastrándose en el suelo, respirando con dificultad, realmente necesita dejar de fumar.
──Estoy ocupado, Hela ──dijo Tom con seriedad.
──¿Crees que me importa que estés ocupado? ──la chica se cruzó de brazo y levanto una ceja.
Los chicos les dio un poco de miedo la forma en la que Hela le había respondido a Tom, por la reacción que podría tener Riddle.
Tom se levantó de su lugar y camino hasta estar frente a ella. Aunque intentara intimidarla, no podía, ya que ella no le tenía miedo.
──Bien, ¿qué quieres decirme?
──Se cómo evitar que cierren la escuela.
Tom señalo a Hagrid como el culpable de los ataques, junto a su criatura. Por ese motivo el gigante fue expulsado de Hogwarts y Tom fue premiado, aunque el chico quiso darle crédito a Hela, la chica se negó, ya que nadie creería que ella hiciera algo bueno por los estudiantes de "sangre sucia" que fueron atacados.
Habían pasado tres semanas de lo sucedido. Tom ya no pudo abrir la cámara de los secretos ya que Dumbledore estaba todo el tiempo vigilándolo. Así que ahora estaba en la biblioteca, buscando cuál es su parentesco con Hela.
Aun no se ha atrevido a preguntarle sobre su familia, ya que él quería averiguarlo por su cuenta, pero tal vez ella podría ayudarlo a unir algunos cavos sueltos para terminar de encontrar finalmente a su familia.
Tom estaba tan concentrado en su lectura que no se había percatado de unos pasos que se estaban acercando a él.
El chico levanto la vista cuando sintió un brazo en sus hombros, Hela estaba parada a su lado. Tom rodeo la cintura ella y apoyo su cabeza en el abdomen de Hela.
──Rosier me dijo que has estado aquí todo el día ──dijo Hela y acaricio el cabello de él.
──Ven, siéntate. Tengo que hablar contigo.
Hela frunció el ceño y se sentó en la silla que estaba a un lado de Tom.
──¿Qué sucede?
──Abraxas me ha contado que hablas Parsel.
──Si, toda mi familia sabe hablar Parsel ¿Qué pasa con eso?
Tom le explico el motivo de su pregunta y que posiblemente sean parientes lejanos o algo así.
──Mi familia sabe hablar Parsel por mi bisabuela que era descendiente de Salazar Slytherin.
──¿Crees que pueda hablar con ella? ──pregunto Tom.
──Ella está muerta.
Hela agarro un pergamino y tinta e hizo como un pequeño árbol genealógico para explicarle a Tom como está relacionada su familia.
──Mi bisabuelo Urano se casó con mi bisabuela Marian Gaunt y tuvieron a mi abuela Gea. Urano mato a Marian para poder casarse con Gea y juntos tuvieron a mis padres, Cronos, Rea y a mis tíos Hiperion y Temis ──explico Hela. ──Lo único que se sobre la familia de Marian es que tenía un sobrino llamado Sorvolo Gaunt.
Tom sintió que su corazón comenzó a acelerarse, ese era el nombre que estaba buscando. El chico sabía que su segundo nombre, Sorvolo, era por su abuelo.
──Hela ──susurro Tom. ──¿No te perturba el hecho de que podríamos ser familia?
Hela negó tranquilamente y se encogió de hombros.
──Mis padres son hermanos, con eso ya respondo tu pregunta.
La chica se inclinó y dejo un beso en los labios de novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫
Fiksi Penggemar❝ Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas. ❞ © ttearfairyy ( 2O21 )