──¿Quién tuvo la idea de juntarse en un parque de juegos para niños? ──pregunto Tom.
──Bueno... creí que sería buena idea para pasar desapercibido ──avery se guardó las manos en los bolsillos de su pantalón y se encogió de hombros.
Después de varias semanas, en unos días volverían a la escuela, luego del incidente.
Henry se había salvado de ir a azkaban a pesar de haber confesado el crimen. Los Zabini sobornaron a la familia de Katherine para que no levantaran ningún cargo contra Henry y poder irse del país sin ningún problema. Eso fue lo último que supo Hela de su ex.
Lestrange y Hela caminaban juntos al punto de encuentro que les había dicho avery. Corvus no paraba de quejarse del frio y la chica ya se estaba cansando.
──Que marica ──se burló Hela.
De su pequeño bolso, saco un abrigo que siempre llevaba de más y se lo extendió a su amigo. Este la miro con los ojos entrecerrados.
──Es un abrigo de niña.
──Te lo pones o te mueres de frio, tú decide.
Corvus sin quejas se puso el abrigo color bordo con bolados negros en las mangas y cuello.
Tom estaba sentado en un banco que había en el parque con sus amigos. Estaban hablando de como la habían pasado en las fiestas y Tom recordó el regalo que Hela le envió, y no pudo evitar sonreír, la extrañaba y no podía esperar en verla de nuevo.
──Que coqueto ──se burló Evan, cuando vio a Lestrange llegar junto a Hela.
Tom observo como Hela le sonrió, ya no tenía el cabello corto como hace unas semanas cuando la vio por última vez. Ahora lo tenía largo hasta la cadera. Se veía hermosa con las mejillas y la nariz rosa por el frío.
──Cierra la boca Evan ──defendió Hela. ──Estas celoso porque nunca te verás tan bien como Lestrange, con un abrigo de mujer.
Mientras Hela corría por los juegos con Mulciber, Tom les comentaba a sus amigos su nuevo descubrimiento.
──¿Estás seguro que encontraste la cámara de los secretos? ──pregunto Abraxas.
──Creo haber encontrado su ubicación ──respondio tom. ──Por eso voy a necesitar que me cubran en las clases para buscarla por mi cuenta.
──Creí que la cámara de los secretos era un mito ──dijo Rosier.
Todos llevaron la vista hacia los juegos cuando escucharon un fuerte golpe, Mulciber se había caído de cabeza al tropezarse con sus propios pies al huir de Hela.
──No le digan nada a Hela sobre esto. Yo se lo diré cuando pase todo lo de Henry ──dijo Tom y los demás asintieron.
Tom no quería que Hela se viera involucrada en un problema, si algo llegara a salir mal. Quería asegurarse primero de encontrar la cámara de los secretos.
Despues de pasar un rato todos juntos, de apoco se fueron yendo quedando solo corvus, Tom y Hela.
──Es hora de irnos Hela ──aviso Lestrange.
──No te preocupes, yo la acompañare a su casa ──dijo Tom rápidamente.
Corvus negó.
──No quiero que los padres de Hela me maten cuando vean que no llegue con ella.
Hela le dio una mirada rápida a Tom para después dirigirse a su amigo.
──Ve a casa y espérame en la entrada. No tardare en ir ──sonrió Hela.
Cuando Lestrange se fue, Tom se acercó a Hela y le dio un cálido abrazo.
──Te extrañe mucho ──tom hundió su rostro en el cuello de Hela, sintiendo su perfume. ──No pude agradecerte por tu regalo de navidad, me gustó mucho el diario.
Hela sonrió.
──¿Cómo está tu espalda? ──preguntó Tom, cuando de separo de ella.
──Está mejor, ya no tengo marcas ──contesto Hela, llevando algunos mechones de cabello detrás de su oreja.
Tom llevo su mano al rostro de Hela, y con su pulgar acaricio su mejilla. El chico examino cada parte de su rostro, hasta llegar a sus labios.
──Me alegra que estés mejor ──sonrió Tom.
Hela se inclinó un poco, rodeo el cuello de Tom y lo beso, el chico llevo una de sus manos a su nuca y con la otra la llevo a su cintura, apretándola contra su cuerpo.
El viento soplo con fuerza, haciendo que le cabello de Hela interrumpiera el beso, ambos se separaron y rieron.
──Creo que lo cortaré un poco.
Tom acompaño a Hela hasta su casa, tomados de mano. La chica vio a Corvus en la entrada de su casa hablando con su primo Apolo.
Hela rápidamente soltó la mano de Tom.
──Oh, aquí estas preciosa ──sonrió de lado Apolo.
Tom frunció el ceño y miro de mala gana al chico. Estaba a punto de contestarle pero Hela le dio una mirada para que no dijera nada.
──Adios Tom, gracias por acompañarme.
El chico le sonrió a Hela y antes de irse le dio una mirada rápida a Apolo.
El joven dirigió su mirada a su prima. Hela lo ignoro y entro por la entrada de su casa que daba al patio, seguida por su primo y Lestrange.
──¿Era tu novio? ──Interrogo su primo.
──No te interesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫
Fanfiction❝ Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas. ❞ © ttearfairyy ( 2O21 )