18. myrtle

3.3K 375 7
                                    

Al pasar los días, las cosas en Hogwarts no estaban yendo muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar los días, las cosas en Hogwarts no estaban yendo muy bien. Últimamente han había varios ataques a estudiantes de 'sangre sucia'. Hela no tardo en darse cuenta que Tom estaba detrás de esos ataques.

Ella sabia con seguridad lo que el chico hacía, solo oía los rumores que se decían "la cámara de los secretos ha sido abierta y la criatura que se escuentra allí, está atacando a los impuros" escucho el la sala común de Slytherin.

──No puedo creer que la cuatro ojos se le vaya a declarar al prefecto de Slytherin.

Hela se encontraba en el baño, dentro de uno de los cubículos, fumando. Cuando oyó a dos chicas entrar.

──No la culpo, Tom riddle es muy sexy.

La joven abrió los ojos sorprendida al oír eso.

──Myrtle pierde su tiempo, creo que el está saliendo con la ex del chico que mato a Katherine.

──¿Hela Romanov?

──¡Si, ella!

──No creo que estén saliendo. Me han dicho que ella se coge a sus amigos.

Hela tiro el cigarrillo por el retrete y salió del cubículo. Las dos chicas de Ravenclaw se quedaron en silencio cuando vieron a Hela allí.

La chica salió del lugar, ignorando a las dos chicas. Si no estuviera una chica a punto de declararse a Tom, le hubiera hecho algo a las chicas que la habían insultado.

Para su suerte, encontro a Tom en el patio y junto a el, estaba Myrtle. Hela apretó los puños y camino hasta donde estaban ellos.

Hela se colocó al lado de Tom, manteniendo cierta distancia con el y le sonrió sínicamente a la chica.

──Myrtle ──dijo Hela. ──¿No estás muy lejos de la biblioteca, cuatro ojos?

La chica se puso nerviosa al ver la mirada oscura de Hela.

──Y-ya me tengo que ir ──dijo Myrtle y se fue rápidamente.

Tom alzó las cejas y miro a la chica a su lado.

──¿Qué tanto hablabas con esa sangre sucia?

──¿Estás celosa?

──No.

Tom sonrió de manera burlona.

──Yo creo que si estabas celosa.

Hela rodó los ojos.

──No sé qué clase de criatura liberaste, pero quiero que la ataque a ella ──dijo Hela, refiriéndose a lo que habiataba dentro de la cámara de los secretos.

Tom rio suavemente, ella estaba celosa y el lo podía notar.

──Está bien, linda. Haré lo que tú quieras.

𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora