Tom estaba sentado en uno de los sillones de la sala común de Slytherin. Movía su pie con impaciencia, estaba esperando a Hela, ya era muy tarde y quería cerciorarse de que ella llegara bien, antes de irse a dormir.
El chico estaba por levantarse e ir a buscarla por su cuenta, cuando la puerta se abrió lentamente y vio a Hela asomarse. La chica camino torpemente hasta llegar a Tom y se lanzó sobre el para abrazarlo.
──Hola cariño ──saludo Hela arrastrando las palabras.
──Voy a matar a Orión ──susurro Tom.
El chico guió a Hela hasta uno de los sillones y ambos se sentaron en el lugar.
──No me muevas mucho porque voy a vomitar ──dijo con dificultad, tocándose el estómago.
──¿Por qué el imbécil de Black, dejo que vinieras sola? ──Tom acomodo el cabello de Hela para que no tapara su rostro. ──Pudiste haberte metido en problemas.
──Orión y Walburga querían estar a solas, así que me vine a dormir ──murmuro Hela y dejo caer su cabeza en el regazo de Tom.
──Ven, te llevare hasta las escaleras.
Tom tomo por los hombros a Hela, obligándola a sentarse derecha, pero el movimiento rápido hizo que Hela se mareara y se vomitara encima, manchando a Tom también.
──Mierda ──susurro Tom.
──Perdón... ──dijo Hela apenada.
El chico cerró los ojos y suspiro.
──Espera aquí, iré por ropa y mi varita ──aviso Tom.
El joven no podía entrar al cuarto de las niñas, así que iría al suyo por algo de ropa para Hela. Tom entro con cuidado para no despertar a Lestrange y Abraxas, tomo sus cosas. Al bajar a la sala común, vio a Hela llorando.
──¿Qué te pasa?
──Te vomite los pies, perdón ──dijo entre lágrimas. ──¿Y si ahora te dejo embarazado?
Tom frunció el ceño, ¿Cómo había llegado a esa conclusión?
──No te preocupes Hela, no me quedare embarazado ──Tom trato de no reír.
Tom llevo a Hela hasta el baño de prefectos, ahí podría ducharla sin ninguna dificultad. Al darse la vuelta para dejar su varita y la ropa en el suelo, escucho como Hela se tiraba en la gran bañera.
──Ten cuidado.
Tom se sentó en el borde de la bañera y obligo a Hela acercarse, para desvestirla y limpiarla adecuadamente. Hela apoyo su nuca en las rodillas del chico y dejo que este le lavara el cabello.
──¿Cómo te sientes? ──pregunto Tom mientras masajeaba el cabello de la chica.
──Bien ──sonrió Hela.
Tom ayudo a Hela salir de la bañera y a vestirse, como la chica tiene la misma altura que él, la ropa no le quedo grande.
──¿Estás enojado conmigo? ──pregunto Hela, ambos estaban caminando hasta su sala común. La chica ya se sentía un poco mejor.
──No.
──Si lo estas.
──No estoy enojado contigo, estoy molesto con el imbécil de Black que dejo que caminaras sola por los pasillos en ese estado.
En el desayuno, Hela tenía una horrible resaca y el bullicio del comedor no ayudaba. Las lechuzas comenzaron a llegar y Hela no se dio cuenta que la lechuza de su familia le estaba llevando una carta.
──Hela, una carta de tu padre ──informo Rosier al notar que su amiga no se había dado cuenta de la carta que tenía enfrente.
Hela frunció el ceño y tomo la carta, la abrió y comenzó a leer. Empezó a sentir como un nudo se le iba formando en la garganta, mientras más leía, más le daban ganas de vomitar.
Su padre la había comprometido con su primo Apolo, quien es 10 años más grande. Se iba a casar el próximo año, cuando ella terminara sus estudios. Hela hasta ese momento creyó que la iban a comprometer con su amigo Mulciber, y para ella sería más fácil manejar esa situación. Pero al señor Romanov se le es más fácil casar a su hija con alguien de la familia que con cualquier otro chico.
──¿Te sientes bien, Hela? ──pregunto Rosier, tocando la mano de su amiga.
Hela pensaba que sus padres lo habían logrado, se iban a deshacer de ella, porque al casarse con su primo se tendría que mudar con él a Japón.
No muy lejos de ahí, Tom estaba fuera del gran comedor, sosteniendo a Orión del cuello de su camisa, contra la pared.
──Yo que iba a saber que ella se iría sola ──trato de excusar Black.
──Y la dejaste en ese estado, ¿Qué pretendías hacer, emborrachando a Hela?
──Nada, te lo juro. Nunca le pondría un dedo ensima a Hela.
Walburga al ver la situación de aquellos dos chicos, corrió hacia su primo y trato de separarlos, Tom al oír la versión de la otra Black, soltó a Orión, pero antes de irse, amenazo a ambos.
──Si algo le llegara a suceder a Hela estando con ustedes dos, no durare en matarlos.
Tom entro al gran comedor y Walburga se giró hacia su primo.
──¿Estas bien?
──Si ──respondió Orión. ──Ni Henry era tan protector con Hela, como lo es Tom.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫
Fanfiction❝ Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas. ❞ © ttearfairyy ( 2O21 )