03. enfermería

6.6K 593 97
                                    

Hela se encontraba en la enfermería para tratar los golpes que Katherine le había dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hela se encontraba en la enfermería para tratar los golpes que Katherine le había dado. Rosier estaba con ella y al poco tiempo Abraxas llegó.

──¿Que sucedió? ¿Que fueron esos gritos en la madrugada? ¿Estás bien? ──pregunto Malfoy a su amiga.

──Una pequeña discusión sin importancia con Katherine

──¿Pequeña discusión? ──Abraxas frunció el ceño, mirando los golpes en el rostro de su amiga.

──Hela... ──llamo Rosier, mirando a la chica. ──Dile el motivo por el cuál Katherine te golpeó.

Hela puso los ojos en blanco y suspiro.

──Maté al gato de Katherine. El se lo busco ──dijo la chica como si no hubiera hecho nada malo. ──Pero no podrán culparme, no tienen pruebas.

──Por Merlín, Hela... ──suspiro abraxas agarrándose el puente de la nariz.

Malfoy no podía creer que Hela haya matado a un gato, dentro del colegio pero tampoco le sorprendió.

──Necesito que me golpees ──soltó Hela, haciendo que el rubio abriera los ojos sorprendido. ──Evan se negó y necesito que se resalten más golpes que me dio Katherine.

La puerta de la enfermería se abrió y Hela vio entrar a la persona que menos esperaba ver.

──¿Que hace el aquí? ──preguntó Hela con el ceño fruncido por la presencia de Tom Riddle.

Habían llegado rumores a los oídos de Tom, sobre Hela y quería comprobar si en verdad ella se encontraba en la enfermería.

──¿Cómo estás? ──preguntó Tom, parado en los pies de la cama. No mostraba ninguna expresión en su rostro, pero se preocupó cuando oyó que Hela salió de la habitación con el rostro golpeado y con sangre, junto a una profesora.

──Creo que te dejé bien en claro la otra noche que no te quería ver, después de que le dijiste todas esas cosas a Henry.

Hela realmente estaba molesta con Tom, si el no le hubiera dicho a Henry que ella se estaba acostando con el, sus padres no estarían tan enojados con ella y tal vez ellos dos podrían seguir teniendo sus encuentros.

──Ese idiota necesitaba ser humillado ──rió Tom. ──Fue agradable ver su rostro al enterarse que su linda novia, se estaba cogiéndo a otro.

Rosier volteó a ver sorprendido a Tom, el no sabía que ellos dos se estaban acostando. Empezó a recordar las veces que Hela le decía que no cenaría por qué se sentía mal o no tenía hambre y en realidad se iba a ver a Tom.

──¿Te acostaste con el? ──evan cerró los puños.

──Eso no viene al caso ──dijo Hela restándole importancia y volteó hacia Tom ──Quiero que te vayas.

──No. Quiero saber cómo estás.

──Estaré de maravillas cuando te vayas.

Tom y Hela se miraron por varios segundo. La chica se dio cuenta que Tom no se iría tan fácil de ahí. Hela bufó y miró a abraxas.

──¿Harás lo que te pedí? ──preguntó Hela con tranquilidad.

──No Hela, no pienso en golpearte.

──Son unos maricas, solo les pedí que hicieran una cosa por mí ──dijo Hela, y pasó con frustración sus manos por la cara. Si sus amigos no lo hacían, tendría que golpearse ella misma.

──Yo lo haré ──intervino Tom.

Hela lo miró. Tal vez sea de utilidad, pensó ella.

La chica gateo sobre la cama hasta Tom, quedando de rodillas frente a el. Tom acercó su rostro al de Hela.

──Te cobraré este favor ──sonrió Tom.

──Espero que lo hagas bien, idiota ──dijo Hela con una sonrisa burlona.

Tom le pegó una bofetada a Hela, haciendo que está girará su rostro por el impacto. Evan y Abraxas miraron horrorizados a Hela.

──Hela, ¿Estás bien? ──preguntó preocupado Rosier.

Abraxas empezo a sobar la espalda de la chica.

Hela rió haciendo que Tom sonriera.

──Váyanse ──ordenó la chica, sobándose la mejilla, dónde había sido golpeada. ──En cualquier momento llegará un profesor.

Los tres chicos se fueron, dejando sola a Hela en la enfermería. Después de varios minutos, el director junto al jefe de su casa fueron a verla, para hablar con ella.

Cómo la chica esperaba, no encontraron nada en sus cosas que pudieran culparla por el asesinato del gato, pero tarde o temprano tendría que hacer algo al respecto porque los profesores seguirían buscando al culpable.

Gracias al golpe de Tom, el rostro de la chica se encontraba hinchado. El director al ver el rostro de Hela, terminó sacando a Katherine del equipo de quidditch y cambiándola de habitación.

Deshacerse de Katherine fue un alivio para Hela. Ahora tenía una nueva compañera de cuarto, Walburga black.

Tom estaba en el gran comedor junto a Lestrange y Avery, esperando que sirvieran la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom estaba en el gran comedor junto a Lestrange y Avery, esperando que sirvieran la cena. Poco le importaba lo que estuvieran hablando sus compañeros, el solo miraba a Hela reír junto a Rosier.

──Deberias dejar de mirarla como un maldito acosador ──se burló Lestrange.

──No la estoy mirando.

──Si lo haces.

──No lo hago.

──¿Te gusta Hela? ──pregunto Avery.

──No.

──Yo creo si.

──Dije que no.

──Si no te gusta ¿Porque fuiste a verla en la enfermería?

──Bueno... Tenemos el mismo círculo de amigos y... solo fui a ver cómo estaba.

──Mira, Hela viene hacia aquí ──dijo Lestrange.

──¿Encerio? ──pregunto Tom y volteó hacia el lugar de la chica, pero al verla sentada en su asiento, se dio cuenta de que estaban bromeando.

──Te gusta Hela, te gusta Hela ──comenzaron a canturrear Lestrange y Avery.

──¿Quien gusta de Hela? ──pregunto Abraxas, sentándose con ellos.

──Tom ──respondio Avery.

──Era algo obvio, ellos ya se traían algo hace semanas ──dijo Malfoy.

──Ya no tengo hambre, me iré a dormir.

Tom se levantó molesto de su lugar y podía oír las risas de sus amigos, mientras se alejaba de ellos.

𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora