11. maldito

4.1K 397 40
                                    

Hela al verse al espejo, hizo una mueca al ver las marcas en su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hela al verse al espejo, hizo una mueca al ver las marcas en su cuello. Odiaba que Henry le dejara chupetones muy notorios. La chica agarró su bufanda de Slytherin y la enredó en su cuello. Miró por última vez su vestimenta y salió del baño.


──¿Irás al partido? ──preguntó Walburga desde su cama, leyendo un libro.

──¿No es obvio? ──dijo Hela, señalando su vestimenta. ──¿No irás?

Walburga ignoró su comentario sarcástico y bajo su libro para verla.

──No ──volvió a mirar su libro. ──Es obvio que ganaremos. Los hufflepuff son malísimos jugando.

Hela asintió y salió del cuarto, justo cuando su otra compañera estaba entrando a la habitación. Está le sonrió y Hela copió el gesto de ella.

Ya en la cancha de quidditch, encontró a mulciber buscando un lugar para ver el partido.

──¿No jugarás? ──preguntó Hela cuando llego a su lado.

──El idiota de Parkinson me saco por faltar al entrenamiento. Podré jugar en el próximo partido ──bufó mulciber.

──¿Que estabas haciendo para faltar al entrenamiento? ──interrogó Hela. ──¿Estabas con una chica?

──Ojalá ──rió mulciber. ──Estuve haciendo algunas cosas que Tom me pidió y se me pasó la hora.

──¿Que clase de cosas?

──Me pidió que sacará un libro de la sección prohibida ──murmuró en el oído de su amiga.

Hela no siguió hablando ya que el sonido del silbato indicó el inicio del partido.

El partido iba por la mitad y los dos equipos estaban empatados. La chica se sorprendió al ver a Walburga acercase a ella.

──Estaba aburrida, por eso vine ──dijo black.

──Si yo estuviera ahí, ya hubiésemos ganado.

──Tampoco te creas tanto, Constantino ──se burló Hela.

Mulciber rodó los ojos.

Hela observó como Evan le pasaba el balón a Tom y éste se dirigía hacía los aros, esquivando a los hufflepuff.

──Más vale que esté idiota nos haga ganar ──dijo Walburga, viendo a riddle.

──¡Vamos, Tom!

Mulciber y Hela se vieron entre si, para después girarse y mirar la parte alta de las gradas. Katherine estaba saltando y alentado a Tom con un cartel que sostenía ella y sus amigas.

──No puede ser ──hela volvió su vista al partido.

──Hela... ──mulciber puso su mano en el hombro de la chica.

𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora