04. sangre sucia

6.3K 571 119
                                    

──¡Por favor, detente! ──gritó la chica de Gryffindor, con lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¡Por favor, detente! ──gritó la chica de Gryffindor, con lágrimas. ──¡Duele mucho!

──Hela, creo que es suficiente ──dijo rosier a su lado.

Evan estaba más preocupado de que Hela no se metiera en problemas, que por la chica que estaba en suelo.

──No creo que sea suficiente dolor para esta sangre sucia ──dijo Hela con asco. ──Tiraste las cosas de mí amigo a propósito.

──¡Fue un accidente!

La chica había chocado con Rosier, haciendo que a este se le cayera las cosas. Hela no se lo tomó muy bien y tenia a la pobre chica en el suelo, torturandola.

──No te creo ──hela le apuntó con su varita y la chica gritó, mientras se retorcía. ──Pídele disculpas.

A unos pocos metros, Tom estaba saliendo de una clase y por "casualidad" estaba pasando por dónde Hela tenía sus clases. Lo que menos se esperaba era que encontraría a Romanov, torturando a una chica.

Los ojos de Tom se clavaron en Hela, veía como aquella chica hacía retorcer de dolor a la Gryffindor en el suelo.

──Por favor... ──suplicó la chica al ver a Tom, ella sabía que era un prefecto.

Hela al ver a Tom, bufó y bajo su varita. La chica de Gryffindor suspiro aliviada.

Tom se acerco a la joven que estaba en el suelo, se arrodilló ante ella y la apunto con su varita en el cuello.

──Ni una palabra de ésto a nadie o yo mismo te mataré ──amenazó Tom. ──Ahora vete.

La chica se levantó del suelo, agarró sus cosas y salió corriendo.

Tom se volteó hacia Hela.

──Avísame la próxima vez que quieras torturar a alguien ¿Si, preciosa?

Hela rodó los ojos.

──Esa sangre sucia le debe una disculpa a Evan ──dijo Hela y volvió a guardar su varita en su túnica.

Tom miró a rosier y levantó las cejas.

──¿Que se siente que una mujer te defienda? ──se burló Tom. ──La próxima hazlo tu mismo y no metas a Hela en problemas.

Evan tomó el brazo de su amiga e intento llevársela.

──Hela ¿Podemos hablar? ──dijo Tom.

──No. Tenemos que ir a clases ──hablo Rosier por Hela.

Hela tironeo el brazo de Evan, para que no se la llevara.

──Dile a Dumbledore que estoy indispuesta ──dijo Hela a rosier, se soltó de su agarre y camino hacia Tom.

Los dos Slytherin salieron de ese pasillo, mientras Rosier se dirigía a su clase, molesto porque la chica se había ido con el otro.

Tom dirigió a Hela hasta un salón vacío.

──¿Que hacemos... ──hela se cayó cuando sintió la mano de Tom apretar su cuello.

──Llevas días evitandome.

──No creas que por ayudarme el otro día, me voy a olvidar de todo lo que le dijiste a Henry.

Tom al oír el nombre de Zabini, soltó el cuello de la chica.

──¿Porque te importa tanto lo que Zabini siente? ¿Acaso lo quieres?

──No, pero por tu culpa me meti en problemas. Arruinaste mí reputación y ahora la tengo que arreglar.

Tom no dijo nada y miro por unos segundos los ojos de Hela.

──¿Volverás con el?

El chico miraba cada faccion de su rostro, esperando una respuesta pero recibió algo más que palabras.

La chica se acercó a él y lo beso. Tom no entendía a Hela y sus acciones. A veces decía una cosa y luego hacia todo lo contrario, y lo confundía pero a la vez le gustaba su forma de ser, era una caja de sorpresas.

En medio del beso, Hela se colocó entre medio de las piernas de Tom y lo tomó por el cuello. El chico se sintió extraño por su acción pero le gustó.

La mano de Hela viajo desde el cuello de Tom, hasta su entre piernas y acaricio su miembro por encima del pantalón. La chica ya podía sentir su erección.

──Creo que te cobraré el favor que me debes... ──sonrió Tom.

Avery, Abraxas y mulciber se encontraban hablando en el gran comedor, era la hora de la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avery, Abraxas y mulciber se encontraban hablando en el gran comedor, era la hora de la cena. Los tres chicos se vieron confundidos cuando el ex novio de Hela se sentó con ellos.

──¿Se te ofrece algo? ──preguntó Avery.

──Abraxas ──lo llamó Henry. ──¿Crees que puedes ayudarme a recuperar a Hela?

Abraxas abrió los ojos sorprendido y trató de no reírse en su cara, al igual que sus amigos que miraban a Henry.

──¿Estás bromeando, verdad?

──No ──dijo Henry serio. ──Quiero volver con ella ──dijo firme.

──No lo sé Henry, le has dicho muchas cosas a Hela, dudo que quiera volver contigo ──dijo abraxas y se dio la vuelta para seguir hablando con sus amigos.

──Por favor ──suplicó tomando el brazo del rubio.

──No, y no me vuelvas a tocar.

──Te pagaré ──dijo con desesperación.

──Bueno... Eso lo cambia todo ──sonrió el rubio.

──Solo quiero hablar con ella.

──Veré que puedo hacer, pero no te prometo nada. Mañana quiero mí dinero.

Henry le agradeció a abraxas y se fue. Al poco tiempo Rosier entro al gran comedor, sentándose al lado de avery.

──¿Dónde está Hela? ──preguntó el rubio al no ver a su amiga con el chico.

──No lo sé.

Rosier se veía molesto.

La respuesta a su pregunta estaba entrando al gran comedor y no venía sola. Hela estaba entre medio de Lestrange y Tom, este último tenía su brazo sobre los hombros de la chica.

──Vaya... Eso sí no me lo esperaba ──comentó Mulciber, viendo a Tom abrazar por los hombros a Hela.

𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora