──¿Quien tuvo la fantástica idea de hacer un baile para navidad?
──Hela me dijo las chicas del último año de gryffindor convencieron al director de hacer uno ──respondió Evan.Corvus rodó los ojos.
──Gryffindor tenían que ser.
──Odio esto. Ya me rechazaron tres chicas ──dijo Avery llegando junto a Abraxas.
Corvus río.
──¿De que te ríes, idiota? ──avery lo miró mal. ──Seguro que ni pareja tienes.
──Ahí es donde te equivocas mí querido amigo. Tengo pareja ──dijo Lestrange con aires de superioridad.
──¿Encerio? ¿Quien? ──preguntó Avery con una ceja alzada.
──No te lo diré.
──Irá con mulciber ──soltó Evan y Lestrange le dio un golpe en el brazo.
Abraxas y Avery rieron.
──¿Por que con Constantino? ──preguntó malfoy.
──Walburga me volvió a rechazar ──dijo Lestrange entre dientes.
──Además de que te dijo que no te acerques más a ella ──agregó Rosier y los demás rieron.
──Gracias Evan ──dijo Corvus sarcásticamente.
──¿Tu irás con alguien? ──preguntó Avery a Rosier.
──Pensaba en preguntarle a Hela pero lo más seguro es que irá con Henry ──Evan se encogió de hombros. ──Así que iré solo.
──Ahora que mencionas a Hela ──dijo malfoy. ──¿No han notado que ya no pasa tiempo con nosotros?
──Es por el imbécil Henry, está todo el día con ella ──corvus hizo una mueca. ──Estoy esperando con ansias el día que Hela termine con el.
──No eres el único ──murmuró Evan.
Tom se estaba acercando a ellos junto a mulciber.
──Miren quién viene, es nuestro chico enamorado ──dijo abraxas burlón. Refiriéndose a Tom y Katherine.
──No vuelvas a decir esa idiotez o te tiraré un crucio, malfoy ──dijo Tom con el ceño fruncido.
──¿Andamos de malas? ──rió abraxas.
──No juegues con mí paciencia ──amenazó tom.
Abraxas apretó los labios y prefirió callarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫
Fanfiction❝ Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas. ❞ © ttearfairyy ( 2O21 )