──Dicen que una chica le dio un puñetazo en el rostro a Orión Black ──comento Lestrange.
──Tom tenía razón, era cuestión de tiempo para que una chica lo golpeara ──rio Abraxas.
──Seguro se lo tenía merecido ──Tom cerro su libro y vio a Rosier acercarse.
A Tom le pareció raro que su novia no estuviera con el.
──¿Hela?
──Está castigada ──aviso Evan.
──¿Qué hizo ahora? ──rio Mulciber.
──Golpeo en el rostro a Orión Black. Ahora ambos están limpiando el salón de pociones.
Los chicos se quedaron en silencio por unos segundos, sin saber que decir. Tom en lo único en que pensaba era que Orión está en un salón, a solas con Hela.
──¿Hace cuánto paso eso? ──pregunto Tom, levantándose del suelo.
──Fue hace dos horas, supongo que ya estarán terminando de limpiar ──dijo Evan sin importancia.
Tom empezó a caminar en dirección hacia el salón de pociones, lo que menos quería era que Hela estuviera a solas con el idiota de Orión, porque sabía que era un lanzado con las mujeres.
Hela y Orión, después de salir de su castigo, iban por el pasillo riendo, algo que desconcertó a Tom cuando los vio.
──Hola ──saludo Hela a su novio, pero éste solo miraba a Orión con ganas de matarlo.
──Lindo golpe, Black ──se burló. ──¿Qué le hiciste? ──pregunto a la defensiva Tom.
──No te preocupes, no me hizo nada malo. Él dijo que las mujeres no sabíamos pelear, entonces lo golpee para demostrarle lo contrario ──respondió Hela en lugar de Orión. La chica levanto su mano y le mostro sus nudillos rojos.
──¿Te duele? ──pregunto Tom, inspeccionando la mano de ella.
Hela negó.
──La próxima me gustaría que me dijeras que me estas por dar un golpe, me agarraste desprevenido.
──Entonces ¿No te hizo nada a ti? ──pregunto Tom.
──No, solo fue un juego ──respondió Hela.
Tom abrazo por los hombros a la chica y le dio un beso en la frente. Orión se dio cuenta que estaba "sobrando" en el lugar así que decidió despedirse de Hela.
──Nos vemos en la noche Romanov ──se despidió Orión.
Tom frunció el ceño.
──¿Qué harás a la noche con él?
──Me invito a jugar con Walburga ──sonrió Hela.
Tom asintió no muy convencido.
──Si te llega a poner una mano encima, le voy a dejar el otro ojo morado a ese idiota.
Hela abrazo la cintura del chico y caminaron hasta el patio donde estaban sus otros amigos.
Hela y Walburga caminaban juntas en medio de la noche, hacia el salón vacío que les había indicado Orión. Al llegar al lugar, Black las estaba esperando con algunas botellas de licor.
Walburga se acercó a Orión para saludarlo y le dio un beso en los labios, Hela miro hacia otra dirección cuando eso sucedió.
──Entonces ¿Qué jugaremos? ──pregunto Hela.
──Verdad o reto ──sonrió Orión y Hela asintió. ──La persona que se niegue a responder o cumplir el reto, deberá tomar un trago de algunas de estas botellas ──señalo las bebidas sobre la mesa.
──¿De qué trajiste? ──pregunto Walburga.
──Agua alegre, brandy y ginebra ──señalo cada una de las botellas mientras las nombraba.
Los tres se sentaron en el suelo y comenzaron a jugar. Hela fue descubriendo los secretos de los primos Black, como por ejemplo que ellos mantienen relaciones desde los 15 años y Hela tuvo que revelar quien fue su primera vez, algo que sorprendió a ambos chicos al saber que Henry no fue el primero como ellos creían o Tom.
──¿Perdiste la virginidad con Corvus Lestrange? ──pregunto Orión.
Hela asintio.
──Fue a los 12 y ambos teníamos curiosidad sobre el tema.
──Crei que tu primera vez había sido con Tom ──hablo Walburga.
──De hecho fue al revés. Tom tuvo su primera vez conmigo.
──Asi que tu fuiste quien desfloro a riddle ──bromeo Orión.
A medida que el juego avanzaba, los tres Slytherin estaban cada vez más borrachos por no querer revelar otros secretos o cumplir los retos.
El turno de Hela había llegado y Orión tenía que preguntarle verdad o reto.
──Reto ──dijo Hela entre risas, haciendo que Walburga también comenzara a reírse.
Orión sonrió maliciosamente hacia ambas chicas.
──Te reto a besar a Walburga.
──¿Qué? ──pregunto su prima, estaba igual de confundida que Hela.
──¿O no te animas? ──dijo burlón.
Hela lo fulmino con la mirada, lo que odia la chica es que le digan a que no se anima a hacer cierta cosa, porque ella lo iba hacer para demostrar lo contrario.
Hela miro a la chica a su lado y se acomodó frente a ella, Orión hizo lo mismo para verlas mejor.
──¿Tú quieres? ──pregunto Hela a Walburga y esta asintió viendo los labios de su contraria.
Hela tomo las mejillas de Walburga y acaricio con su pulgar el labio inferior de la chica. La joven Black no apartaba los ojos de los labios de su compañera.
Walburga fue la que dio el siguiente paso y unió sus labios con los de ella.
Cuando Orión vio que ambas chicas comenzaron a subir de tono el beso, decidió intervenir.
──Bueno ya es suficiente ──rió Orión mientras separaba a las chicas.
Hela y Walburga desviaron las miradas avergonzadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐒 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃 ❪ 1 ❫
Fanfiction❝ Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas. ❞ © ttearfairyy ( 2O21 )