1. Hija de papi
"Buenos días Jae-Eun. Qué tengas un buen día Jae-Eun. Qué linda te ves Jae-Eun."
Todos los días, la joven era recibida con los halagos y amables palabras de los alumnos, que la miraban con admiración. Jae-Eun no prestaba atención a ninguno de ellos, estaba tan acostumbrada que no le interesaban, sin embargo, le fascinaba.
Cualquiera que viera a la chica de ojos azules y cabello tan oscuro como la noche podía enamorarse. Las chicas deseaban su hermosura y los chicos deseaban ser su novio.
Lástima que Jae-Eun no cree en el amor ni en esas tontas cursilerías.
Una chica de cabellos rubios con mechones azules se acercó, sonriendo con aires de arrogancia.
─Hola Jae, buenos días. ─saludó la rubia. ─Te ves divina el día de hoy.
─Como siempre. ─respondió Jae-Eun mirando su celular, lo apagó y dedicó su mirada a su amiga. ─Sunmi, ¿qué harás mañana?
─Oh, nada. ¿Por qué? ─cuando Sunmi escuchaba esas palabras sabía que algo grande se venía. Específicamente, algún viaje del padre de Jae-Eun que ella aprovechaba para ir de compras, tomar fotografías y presumirles a todos en sus redes sociales.
─Mi padre irá a Italia el fin de semana. ─explicó Jae-Eun, riendo por el brillo que los ojos de Sunmi mostraban. ─¿Quieres venir?
─¡Por supuesto! Sería geni-. ─Sunmi hizo una pausa, maldiciendo. ─¡Maldita sea!
─¿Qué? ─Jae-Eun llegó a su casillero, abriéndolo para verse en el espejo que había en su interior. Con su labial preferido, retoco su maquillaje.
─Mi madre no me dejaría, mi tía está en la ciudad y todo el día quiere que esté con mi primo.
Jae-Eun asintió sin prestar mucha atención. ─Ya veo.
─Lo lamento, Jae-Eun. ─bajó la cabeza con vergüenza.
─Igual no tenía muchas ganas de ir. ─animó Jae-Eun dando un ligero golpe en el hombro de su amiga, sacándole una sonrisa. ─Entonces, tendré casa sola, ¿quieres venir a una pijamada?
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES, park sunghoon.
Teen FictionElla era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él solo rompe corazones. Ella adora los problemas y él sabe cómo buscarlos. ━━ Libro (primera temporada) terminado. ━━ Por favor lee el intro an...