14. Secretos
─¡Otra razón más para que vayas! Deberé agradecerle a Sunghoon después de esto.
Decía Sunmi con un tono emocionado y alegre a la par de que se maquillaba lo más natural posible y luego guardaba la paleta de sombras en su bolsillo. Las amigas habían acordado que llegando a la fiesta, Jae-Eun sería la encargada de crear un maquillaje más oscuro, brillante y sensual. Sin embargo, la ojiazul no se notaba muy entusiasmada, más bien pensativa y ligeramente cansada.
Últimamente su vida había dado muchas vueltas inesperadas y otras inexplicables, pensaba que estaba soñando. Si fuera así, deseaba despertar de inmediato, era una especie de pesadilla que le provocaba una sensación nerviosa que la carcomían poco a poco hasta quedarle un muy mal sabor de boca durante mucho tiempo. Cada vez conocía más información sobre el pasado de su hermana y como, casualmente, se conectaba con aquella noche que recuerda vagamente con desprecio.
Era irónico, iría a otra fiesta esta noche. Mismos invitados, mismo lugar y, aunque no quisiera aceptarlo, Jae-Eun sentía el mismo escalofrío de hace dos años. Era un deja vú, y deseaba que no fuera exactamente igual, aunque la invitación de Sunghoon había cambiado ciertas cosas.
Por otro lado, la joven no entendía porque la insistencia del castaño con ir junto a ella a la fiesta. Entendería si la razón fuera porque quiere pasar sin tener que pagarles a los chicos que hacían de guardia para recolectar dinero e irse por unas bebidas alcohólicas. No, Sunghoon no es ese tipo de chicos, o al menos eso quisiera creer la ojiazul, en el fondo tenía una mínima esperanza en su casi amigo o lo que sea que fuera.
Jae-Eun sabía que la razón era otra. Pese a que llevaban poco conociéndose, había transcurrido el tiempo necesario para analizar el carácter del otro.
─Jae ─Sunmi chasqueó cerca del rostro de su amiga─, ¿ocurre algo?
La mencionada negó e intentó sonreír, pero en resultado fue una mueca que Sunmi no pasó por alto pero decidió no hablar más al respecto. Prosiguió con su maquillaje dejando escapar un largo suspiro, y a través del reflejo de su espejo, dirigió su vista hacia la ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES, park sunghoon.
Teen FictionElla era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él solo rompe corazones. Ella adora los problemas y él sabe cómo buscarlos. ━━ Libro (primera temporada) terminado. ━━ Por favor lee el intro an...