Capítulo 12

4.4K 510 201
                                    

12. Fiesta

 Fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día comenzó de la peor manera, el profesor decidió hacer un examen sorpresa transformando el humor de todos los alumnos a un semblante enfadado y cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día comenzó de la peor manera, el profesor decidió hacer un examen sorpresa transformando el humor de todos los alumnos a un semblante enfadado y cansado. Definitivamente parecía que el profesor deseaba ser el más odiado de todo el colegio.

El profesor le dio los exámenes al primer compañero de cada fila de asientos, quien tenía que pasarlo hasta al final, donde estaba Jae-Eun apartada de todos. No deseaba hablar con alguien y ser el foco de atención como era usual, en realidad lo único que quería era irse. La plática con su hermana hace dos noches la había afectado de sobremanera a pesar de que se negaba a aceptarlo pues tampoco sabía cómo sentirse al respecto, había sido una gran sorpresa de la cual nunca se esperó. Sin embargo, eso le dio respuesta a varias de las molestas preguntas que formuló desde el primer día que conoció a Sunghoon.

Ahora entendía porqué él sabía gran parte de su vida, seguramente fue gracias a Jaesun quien ama presumir que parte de su familia viene de Londres, de ahí he los rasgos extranjeros de ambas hermanas, que por mala suerte de la mayor, no eran tan notorios en ella. Por otro lado, ahora entendía cómo es que conocía su apodo, de nuevo Jae-Eun supuso que fue por Jaesun. Y sí continuara enumerando todas las cosas que habían ocurrido en ese poco lapso de tiempo desde la entrada de Sunghoon, podría asegurar con certeza que él cumplió su objetivo, acercarse a Jae-Eun por medio de su hermana.

Pero aún quedaba más de un cabo suelto. El primero: la admiración de Sunghoon hacia Jaesun. Por más que la ojiazul pensaba en algo sobresaliente de su hermana, nada se le venía a la mente. Se quedaba totalmente en blanco y cuando Jae-Eun se dio cuenta de esto sintió lástima. ¿En serio su relación con su hermana era tan indiferente, distante y competitiva? Parecía que el orgullo y las ganas de ser mejor que la otra las cegaron por completo, dejando de lado su lazo de sangre, dejando de lado quiénes son. El segundo: Jake. Pensando con detenimiento, Jaesun jamás recalcó quién se había acercado a quién. ¿Jake la buscó o fue al revés? Además, por lo visto, en ese tiempo la mayor no conocía de los sentimientos que Jae-Eun tenía hacia el australiano y viceversa, aunque ahora pensaba que Jake quizá nunca la quiso tanto como ella a él. Sunghoon y Jaesun eran novios a escondidas, evidentemente los sentimientos no eran mutuos, ella buscaba amor, cariño y una compañía en él pero, obtuvo todo lo contrario o tal vez nada. En cambio Jae-Eun y Jake tenían una relación armoniosa, todo iba a la perfección para ellos, pese a que no eran nada oficialmente y ese fue el problema.

DADDY ISSUES, park sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora