Mientras que el chico corría intentando esquivar a los alumnos que se atravesaban en su camino. En ocasiones pedía vagas disculpas a quien empujaba por accidente, sin embargo, era mucha más importante.
Finalmente llegó al aula donde se suponía que se encontraba su amigo. Debía apresurarse si es que quería hablar con él antes de que la clase empiece, aunque de igual manera, utilizaría algún método disimulado para conversar durante la clase.
─¡Sunghoon, Sunghoon! ─repetía el chico moviendo sus brazos en el aire. El escándalo que hacía no era una novedad para sus demás compañeros, por lo que pasaba desapercibido.
Por otro lado, Sunghoon se encontraba sentado en el pupitre de atrás en la esquina, viendo a través de la ventana que daba hacia el patio, donde se encontraba el equipo de taekwondo. Sin embargo, toda su tranquilidad se vio interrumpida por los gritos de su compañero que llegó hasta su lado con la respiración agitada.
─Jay, ¿qué haces aquí? ─preguntó el castaño cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.
─Espera ─su amigo recuperó el aliento en unos largos segundos y después sonrió─, estoy bien. Necesito hablar contigo.
─No iré a tus citas dobles.
Jay hizo una mueca negando con su cabeza. ─¡No me refiero a eso!, ¿te enteraste de la nueva noticia?
─¿Noticia?
─Al parecer no sabes. Me sorprende que no sepas, Jake y tú son muy cercanos, él te dice todo.
─¿De qué hablas? Hace unos cuantos días que no he visto a Jake. ─Sunghoon se cruzó de brazos, de repente sentía una mala sensación, como si algo estuviera a punto de suceder.
Jay rio. ─¡Adivina! Es una noticia realmente asombrosa.
─Habla, si no me dirás lo que pasa entonces vuelve a tu aula.
─Qué amargado eres. ─el chico se acercó al castaño y bajó el volumen de su voz─. Jake está saliendo con alguien.
Sunghoon se quedó callado por unos segundos, su rostro no tenía expresión pero, reflejaba un poco de aburrimiento. Jay también se quedó callado, sin embargo, él sonreía con un poco de maldad y al mismo tiempo, diversión.
El castaño se encogió de hombros. ─¿Y?
De pronto, Jay se entristeció de manera exagerada. Pero de un minuto a otro, regresó a la sonrisa de antes, aunque ahora parecía un niño pequeño.
─Es que todavía no te doy los detalles. ─él rio y aclaró su garganta─. Está saliendo con alguien que conoces, quizá no te vaya a gustar.
─Jay, me estás cansando. Habla.
─¡Jake está saliendo con Jae-Eun!
Finalmente, su amigo había conseguido lo que desde un principio había deseado: el enojo del castaño. Jay apartó su mirada y se alejó de Sunghoon al notar el cambio de su semblante. Este último mencionado bajó su cabeza, inconscientemente cerró su mano clavando sus uñas en las palmas de sus manos pero, al recapacitar y reaccionar, relajó su tenso cuerpo, o al menos hizo el intento.
─¿De dónde se conocen? Jake no me dijo nada de eso. ─susurró el castaño entre dientes con molestia.
La imagen de Sunmi apareció en la mente de Sunghoon, ella tampoco le había dicho nada al respecto por lo tanto, Park creía que ella rompió su trato. Esto hizo que el enfado del chico creciera, pero simplemente porque Jay se encontraba frente a él, se contenía apretando sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES, park sunghoon.
Teen FictionElla era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él solo rompe corazones. Ella adora los problemas y él sabe cómo buscarlos. ━━ Libro (primera temporada) terminado. ━━ Por favor lee el intro an...