3/5: Volumen alto.
Jae-Eun se colocó sus audífonos y se sentó cerca de su ventana, miró las gotas que caían del cielo con brusquedad sin tener intención de detenerse. Tal vez un día oscuro, pero tranquilo para la joven.
La música que había puesto comenzó en un volumen bajo. Ella vio la batería de su celular, aún le quedaba un poco para pasar la noche con algo en que entretenerse por un rato. La luz se había cortado gracias a la lluvia, pero aunque su hermana Jaesun se quejó de esto como niña pequeña, Jae-Eun fue todo lo contrario.
Con un buen libro, la música de su celular y quizá un libro para dibujar sería suficiente para ella. No era muy exigente, de hecho, también podría dormirse pero, esta vez no sería lo mejor.
Los gritos de sus padres en la planta de abajo eran cada vez más fuertes, intimidantes y en ocasiones podía ser capaz de distinguir entre su alboroto algunos objetos romperse. Era impresionante y lamentable que Jae-Eun pudiera imaginar la discusión de ahora en su misma mente.
Su madre llorando, con sus rostro de color rojo mientras pisoteaba. Su padre gritando con furia, su cabello despeinado mientras tomaba lo que sea que viera o estuviera a su alcance para estrellarlo con la pared y desatar más irá.
Pero, estos alaridos cesaron por unos segundos. Jae-Eun creyó que por fin sus padres habían terminado, pero era una total mentira. Ojalá pasara eso. La ojiazul escuchó que su padre volvió a gritar con una voz grave denigrando a su madre y ella respondía de igual manera. Gracias a esto, Jae-Eun subió el volumen poniéndolo hasta el máximo deseando que no afectara su sentido auditivo, pero lo dudaba ya que era una costumbre que había tenido desde que su hermana Jaesun le dijo qué hacer en estos casos sí que estaba ausente.
Al menos esto funcionaba, prefería que su cabeza doliera por la música que por cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES, park sunghoon.
Teen FictionElla era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él solo rompe corazones. Ella adora los problemas y él sabe cómo buscarlos. ━━ Libro (primera temporada) terminado. ━━ Por favor lee el intro an...