21. Amor
Ráfagas de viento fresco golpeaban la ventana. Las hojas de los árboles se movían en el mismo compás acompañados del silbido que el viento creaba.
La castaña sopló aire caliente en sus manos intentando calentarlas. De pronto, el invierno había llegado y pese a que solía ser una linda época, esta vez Jae-Eun la odiaba pues debido al frío, su recuperación era menos amena. Además de las delgadas mantas que su camilla tenía, no ayudaban de nada.
La puerta de su habitación y por ella entró su hermana mayor con una bandeja de comida. En su rostro se dibujó una amable sonrisa en modo de saludo, una vez que llegó a lado de la menor se sentó en un sofá que se encontraba cerca de la camilla.
─Por fin despiertas, estaba preocupada. ─decía Jaesun mientras revolvía la sopa caliente que traía en sus manos.
─Sun, ¿dónde está? ─interrogó la joven, su tono era diferente. Era frágil pero seguro, como en un susurro decepcionado.
─¿Quién? Mamá está en revisión, solo fueron algunos rasguños. Nada grave, en unos minutos vendrá a verte. ─la mayor rio con tristeza─. Prepárate para verla llorar, no entenderás nada de lo que dice.
Jae-Eun suspiró aliviada, sin embargo, eso no es lo que deseaba saber ahora. ─Sunghoon, ¿dónde está él?
Jaesun soltó un bufido. ─Otra vez con ese nombre.
─Por favor, entiéndeme. Las últimas horas antes de que me desmayara, se sienten casi irreales y no recuerdo mucho, necesito saber lo qué sucedió con él.
─¿Por qué repites tanto su nombre? ¿Tan especial es para ti? No lo entiendo.
La castaña pasó una mano por su cabello, puso los ojos en blanco y finalmente respiró hondo. Pero al ver la tristeza y timidez mezcladas en el rostro de su hermana menor, sintió pena por usar esas palabras.
─Después de todo lo que te hizo, te sigue importando. ─Jaesun maldijo al mencionado─. Eres increíble, Jae-Eun.
─Él ya no me importa. ─pronunció la ojiazul mientras era alimentada por la mayor, dando cortos sorbos con la cuchara.
─¿Segura? ─Jaesun levantó una ceja curiosa pero, al ver la reacción de la joven, rio─. Entiendo que te siga gustando pero...
Jae-Eun la interrumpió. ─Ya no me gusta como antes, no planeo tener algo más con él. Eso está claro.
Con las palabras de la menor, Jaesun sintió una gran tranquilidad llenar ese vacío que la angustia había dejado luego estar durante horas sentada en la sala de esperar, deseando ver a su hermana pequeña, aunque al enterarse de lo que se atrevió hacer delante su padre, la castaña dudaba si en realidad ella era la mayor.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES, park sunghoon.
Teen FictionElla era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él solo rompe corazones. Ella adora los problemas y él sabe cómo buscarlos. ━━ Libro (primera temporada) terminado. ━━ Por favor lee el intro an...