Recuerdo : Capítulo 3

1.5K 217 19
                                    

─¿Ya terminaste? ─preguntó el chico a lado de su amigo, quien miraba todo lo que él escribía desde su asiento.

─No, ya casi termino. ─luego de unos segundos, Sunghoon le entregó de vuelta aquel pequeño paquete de notas rosadas─. Gracias, Jay.

─Como sea, no entiendo porqué haces eso. ¿No es más fácil invitarla a salir directamente?

─¿Y que me humille delante de todos con su rechazo? No, gracias.

Jay suspiró pesadamente. ─Y bien, ¿cuál es tu plan?

─Pedirle ayuda a quien parece ser su única amiga, aunque en realidad no confío mucho en ella.

─¿Lee Sunmi? Uhm, no te recomiendo hacer una alianza con ella. ─decía el chico de cabello rubio oscuro, mientras observaba a su amigo leer una vez más la nota que él escribió.

─¿Por qué?

─Hay rumores sobre ella y, para mi, tienen mucho sentido. ─susurró Jay, girando su cabeza para ver a sus lados asegurándose que nadie los escuche.

─Rumores hay sobre todos los alumnos, no es una novedad que suceda eso.

El rubio negó. ─No, esta vez no es así.

─Entonces, ¿qué dicen los rumores? ─Sunghoon hablaba como si estuviera en automático, parecía no ponerle atención a lo que su amigo y compañero le decía pero, este último siguió.

─Primero, dijeron que ella venía de un familia pobre y que por eso hacia trabajos extras haciendo tareas y proyectos de otros por dinero.

─Bueno, al menos trata de ganarse la vida.

Jay negó y exhaló. ─No tienes remedio, lo que hace es peligroso.

─¿Ese era el famoso rumor? No le veo nada malo. ─el castaño ignoró las últimas palabras de su compañero y cuando estaba a punto de irse, Jay lo detuvo.

─¡Aún no termino! Ven, siéntate aquí.

Jay apuntó hacia un asiento que estaba frente a él. Sunghoon puso los ojos en blanco pero, sin rechistar y ganándose una sonrisa victoriosa por parte del rubio, hizo lo que le pidió dejando caer su cuerpo sobre la silla así quedando frente a su amigo.

─Esos fueron los primeros chismes, hay más. Sobretodo ahora que Sunmi se ha vuelto más cercana a Jae-Eun.

El castaño puso su brazo en la mesa de atrás, es decir, la mesa de Jay, y apoyó su mejilla sobre su puño. Honestamente, Sunghoon poco a poco se iba aburriendo, aunque en realidad estaba desesperado por ir en busca de aquella chica y poner en práctica lo que había organizado con mucho cuidado con anterioridad.

Jay se inclinó hacia Sunghoon y susurró como si se tratara de algo de suma confidencialidad, aunque fuera un rumor que ya todos saben.

─Dicen que ella vende información privada de Jae-Eun por una cantidad bastante alta, por eso son realmente pocos los que han aceptarlo pagarle. Pero, muchos saben sobre esto.

─Así que, en conclusión, Sunmi necesita dinero. ─el castaño levantó suavemente su ceja y pensó en la oportunidad que se presentó gracias a esos rumores.

─Al parecer sí, es una lástima. ─Jay exhaló pero, al notar la sonrisa traviesa con una pizca de maldad en el rostro de su amigo, se asustó─. ¿En qué piensas?

Sunghoon parpadeó, borrando aquella sonrisa. ─En nada, ¿por qué?

─Estás loco.

──────────

¡Gracias por leer! ♡
Ⓒ : jjaewonis, 2022

DADDY ISSUES, park sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora