4. Decepción
"¿A quién admiras?", decía escrito en la pizarra del aula en letras grandes. La profesora giró su cuerpo para ver a sus alumnos, parecían aburridos pero tal vez con esta nueva actividad lograría reanimar sus rostros.
─Chicos es viernes, ¡vamos quiten esas caras! ─sonrió la profesora de oreja a oreja y después apuntó a la pizarra. ─Hoy hablaremos de sus ídolos, las personas que les inspiran. Pueden ser sus familiares, celebridades o incluso, amigos.
─¿Pueden ser animales? ─preguntó un compañero levantando su brazo para hablar. Gracias a él, varios compañeros se echaron a reír, pero al parecer el chico hablaba en serio.
De reojo, Jae-Eun pudo ver como Sunghoon, que estaba sentado a unos cuantos asientos de ella a su lado derecho, ponía sus ojos en blanco mientras cruzaba sus brazos. Era posible que él se sintiera como si estuviera entre tantos idiotas inmaduros.
La profesora arrugó su ceño, deteniendo su mirada sobre el chico de antes. ─¿Por qué admiras a un animal?
El compañero se encogió de hombros, pero sonrió con orgullo. ─Mi perro estuvo enfermo y pudo salir adelante, es fuerte.
De nuevo, algunas risas se escucharon acompañadas de algunas chicas enternecidas que preguntaban en murmullos sí el animal se encontraba saludable. Jae-Eun empezó a sentirse de la misma manera que el chico mayor que atraía unas cuantas miradas coquetas de las demás alumnas.
─Bueno, sí lo quieres admirar por eso está bien. ─la profesora formó una gentil sonrisa, su amabilidad era una de las cosas que más la caracterizaba y por eso era muy querida. ─No juzgo a mis alumnos.
La clase pasó con normalidad, algunos chistes más y otras platicas profundas por parte de todos los compañeros, explicando a quién admiraban y porqué. Jae-Eun anhelaba por dentro que su profesora no la escogiera para continuar con la conversación.
La mirada de la mujer se puso sobre Jae-Eun, haciendo que su corazón latiera con más rapidez maldiciendo por dentro pero, su vista se movió y recayó sobre Sunghoon que no poseía ninguna expresión en su rostro, estaba en blanco.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES, park sunghoon.
Teen FictionElla era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él solo rompe corazones. Ella adora los problemas y él sabe cómo buscarlos. ━━ Libro (primera temporada) terminado. ━━ Por favor lee el intro an...