10. Hermanas
"─¡Jaesun! Ven aquí. ─su padre gritó detrás de ella riendo─. ¡No escaparás!
La pequeña no hizo caso y siguió corriendo por toda la casa esquivando con agilidad los sofás y mesas decorativas. Se escondió detrás de las cortinas del comedor esperando a que su padre fuera a por ella sabiendo que sus pies eran visibles pese a su escondite, pero cuando escuchó la puerta abrirse junto con un grito de una voz reconocida, la sonrisa de la menor fue desapareciendo poco a poco.
─¡Papá! Llegó tu hija favorita. ─Jae-Eun fue hacia su padre que se detuvo para ir a abrazarla y darle vueltas por los aires. Mientras su madre, cerraba la puerta riendo de la adorable escena.
─¡Jae-Eun, bienvenida! ¿Qué tal te fue en tu competencia? ─la mencionada mostró a su padre la medalla del segundo lugar con orgullo─. ¡Muy bien, hija! Ven, pediremos pizza para festejar.
Jaesun salió de su escondite y se quedó quita, viendo como su padre y hermana desaparecían al irse a la cocina pero, aún eran perceptibles en el aire sus risas. Ella no entendía porqué su padre aparentaba tener una preferencia con su hermana menor, inocentemente pensó que era porque Jae-Eun había heredado los bellos ojos azules de su padre, pero de hecho, Jaesun era la réplica exacta de él. Ella debería tener el mismo favoritismo.
─Jaesun, hija ─llamó su madre sacando de su abrigo una pequeña caja─, toma.
La menor frunció el ceño. ─¿Por qué? ¿Qué es esto?
─Es un pequeño regalo, tal vez no sea mucho pero, quería al menos traerte algo. ─su madre rio apenada─. Jae-Eun parece llevarse todos los regalos, ¿no?
Jaesun asintió insatisfecha, pero no se quejó. No tenía caso hacerlo, sería un desastroso intento demostrar su molestia.
─No te preocupes, madre. ─sonrió con altanería─. Algún día seré yo quien reciba todos los regalos y mucho más."
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES, park sunghoon.
Teen FictionElla era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él solo rompe corazones. Ella adora los problemas y él sabe cómo buscarlos. ━━ Libro (primera temporada) terminado. ━━ Por favor lee el intro an...