Capítulo 13

4.7K 473 406
                                    

13. Maquillaje

 Maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos años

─No creo que sea bueno lo que haces. ─decía Jake viendo como su amigo cerraba la puerta de su casillero de un portazo─. Esto podría terminar mal, muy mal.

─¿Crees que no lo sé? Odio hacer esto, me he estado encariñando con ella.

Ambos chicos comenzaron a caminar por el corredor entre los alumnos que parecían abrirse a su paso. Recibían las miradas de muchos, algunas llenas de admiración y otras que reflejaban todo lo contrario: odio. Y con justa razón, la mayoría de estas últimas miradas eran de las chicas que el grupito famoso de Jake y Sunghoon habían utilizado como pasatiempo, como un juego solamente con el cual divertirse durante un rato y luego desecharlo para irse con un nuevo juguete.

Sin embargo, pese a esta horrible actitud existían dos notables diferencias. Jake, jugador estrella del equipo de fútbol del colegio, aspirante a capitán, era un chico más sensible con las chicas, era más detallista y atento por lo que cuando su aventura acababa era más difícil de superar. Por otro lado tenemos a su mejor amigo y el rompecorazones más egoísta que hay, tiene fama de ser el alumno con más reportes de mal comportamiento, además de ser alguien que parece no importarle mucho los sentimientos de los demás, es odioso y lo único que desea es divertirse, tener algo muy pasajero e irse sin siquiera decir adiós.

Tenían más amigos, sí, pero ellos no resaltaban tanto como ese par. De todas maneras, todos pensaban que para querer ser su amigo o acercarse a ellos debías estar realmente mal de la cabeza, pues entonces estarías entrando a la boca del lobo donde inocentemente te recibía Jake con una linda sonrisa pero, eso desaparecía al conocer la oscura profundidad donde habitaba la frialdad y poca empatía de Sunghoon, que podría ser capaz de destrozarte con solo palabras.

Nadie entendía el porqué de su aspereza, de su brusca rudeza pero, eso no sería suficiente para justificar sus acciones. Tal como ocurría ahora mismo con su supuesta feliz relación con Choi Jaesun, la mejor alumna del curso y casi, del colegio entero.

DADDY ISSUES, park sunghoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora