1/5: Monstruo
─¡Adiós madre, adiós hermana! ─Jaesun salió de la casa después de mandarle un beso en el aire a su madre, la cual la despedía moviendo su mano mientras tanto Jae-Eun jugaba con sus muñecas sin darle mucha importancia a su hermana. Jaesun subió al auto de la madre de su mejor amiga, yéndose para poder tener una de las mejores pijamadas que tendría la niña de 6 años, esta duraría hasta dos semanas.
La madre de las niñas cerró la puerta soltando un largo suspiro, sonriendo cuando vio a su pequeña jugar en la sala de estar sobre la alfombra. Sin embargo, la mujer notó la tristeza en el rostro de la niña.
─Jae, cariño. ─se arrodilló para estar a la altura de su hija, tomó su mentón con delicadeza para mirarla directamente a sus preciosos ojos azules. ─¿Qué sucede? ¿Por qué esa carita triste?
─Jaesun pudo ir con su amiga. ─respondió la pequeña con una voz tan apagada que golpeó con brusquedad el corazón de su madre. ─¿Por qué yo no puedo ir a la casa de mis amigas? ¿Soy mala persona?
La mujer negó tan pronto como escuchó la duras palabras de Jae-Eun, tomó su rostro y habló con fragilidad ya que intentaba retener las lágrimas que picaban sus ojos.
─No, mi niña, por supuesto que no lo eres. ─la mujer tragó el nudo en su garganta y sonrió como pudo. ─Eres una niña estupenda, increíble y muy buena. Eres un ángel.
─Entonces, ¿por qué papi nunca me da premios cuando hago algo bueno? Jaesun siempre recibe todo.
La mujer asintió, comprendía el sentimiento de su hija menor y la molestaba de sobremanera, deseba tanto poder divorciarse de aquel hombre pero no podía a menos que quisiera perder la custodia de sus hijas. Ella jamás aceptaría algo tan horripilante como perder a sus tesoros más preciados.
La madre vio el reloj en la pared que marcaban las veinte horas con veinticuatro minutos, su esposo estaba a punto de llegar y con ello el mismo infierno de siempre.
─Amor, ─la mujer empezó a recoger las muñecas y juguetes de su hija, levantándose con nervios. ─tu padre está a punto de llegar y recuerda que regresará cansado.
─¿Otra vez fue a cenar con sus amigos? ─Jae-Eun preguntó inocentemente.
Cenar, ojalá fuera solo cenar. La madre sollozó asintiendo con una sonrisa fingida hacia su hija. ─¡Así es! Vamos a tu habitación cariño, es hora de dormir.
Ella comenzó a subir las escaleras pero la vocecita de su hija la detuvo, volvió a observar el reloj de reojo y habían pasado dos minutos, cada vez más cerca de su infierno.
─¡Mami! Quiero ver a mi papi, lo extrañaba. ─Jae-Eun sonrió mostrando los dos pequeños dientes que a penas salían de sus muelas, sus mejillas sonrojadas naturalmente con sus ojos azulados brillando tal como una estrella fue lo suficiente para hacer sentir a la mujer como una pésima madre.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES, park sunghoon.
Подростковая литератураElla era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él solo rompe corazones. Ella adora los problemas y él sabe cómo buscarlos. ━━ Libro (primera temporada) terminado. ━━ Por favor lee el intro an...