19. Juego
─¿Qué hacías con él?
Sunghoon sostuvo la muñeca de Jae-Eun hasta llevarla a uno de los balcones del sitio. El ritmo de la música se detenía poco a poco dando paso al repertorio de baladas románticas. El viento y el frío se habían calmado, ahora el ambiente era mucho más pasivo y ameno. Sin embargo, pese a la comodidad que podría tener la situación, el semblante tenso del castaño y el enfado de la ojiazul no eran de ayuda, tornando todo en un silencio pesado.
─Jae-Eun, respóndeme. ─insistió Sunghoon esforzándose por mirar directamente a Jae-Eun, pero ella apartaba su mirada a un lado de la alta figura del chico.
─¿Qué quieres? ─murmuró la joven y se cruzó de brazos.
─Que me expliques porqué estabas con Jake, a solas. Se supone que estarías con Sunmi, ¿no es cierto?
─Sunghoon ─esta vez, Jae-Eun dirigió su vista a Sunghoon, haciendo caso omiso a su subconsciente que le pedía marcharse─, ¿recuerdas por qué estoy aquí?
El castaño frunció el ceño. ─¿De qué hablas?
─No me hagas repetirlo, escuchaste bien.
La joven dio algunos pasos para quedar a milímetros del rostro del chico. Sus cuerpos se pegaron y de cierta forma, ambos eran capaces de percibir los latidos de sus corazones al unísono; sus pechos subiendo y bajando lentamente, sus respiraciones profundas y el calor que emanaban entre sí aumentaba. Habría podido ser un momento acogedor, pero no fue así.
─Dijiste que si aceptaba venir contigo a la fiesta, me dirías todo lo que sucedió entre mi hermana y tú.
Sunghoon bajó su cabeza, riendo sin gracia, incluso se notaba el nerviosismo en él. ─Ah, eso.
─Hmm ─Jae-Eun asintió. Luego tomó el mentón conectando de nuevo sus ojos con los del chico─, y no me has dicho absolutamente nada.
─Entonces, ¿fuiste con Jake para conseguir algo que no aún obtenías? Ya veo, fue por costumbre, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES, park sunghoon.
Teen FictionElla era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él solo rompe corazones. Ella adora los problemas y él sabe cómo buscarlos. ━━ Libro (primera temporada) terminado. ━━ Por favor lee el intro an...