2/5: Hermana mayor.
─Ya pasará, Jae, tranquila. ─la mayor acariciaba el cabello oscuro de la menor mientras esta cubría sus orejas con sus manos con tanta fuerza que su cartílago empezaba a doler.
─Quiero que se detengan. ─susurró Jae-Eun, sollozando. El abrazo de su hermana mayor cada vez se apretaba más, intentando calmarla.
─Lo harán. ─contestó Jaesun hablando en un suspiro, tragando con fuerza el nudo en su garganta. ─Lo tendrán que hacer.
─Sunny, ─llamó la menor con una voz quebrada. ─¿Saldremos de aquí?
El armario en el que estaban era un poco estrecho, era largo pero estaba repleto de juguetes, ropa y cajas que de milagro las hermanas pudieron esconderse ahí dentro. Sentían como el calor de ese lugar las asfixiaba, pero debían soportarlo sino querían presenciar parte de las constantes fuertes discusiones de sus padres que justo ahora tenían. Y sin poder creerlo, sus gritos eran tan altos que las pequeñas eran capaces de escuchar estando en el armario.
La hermana mayor, Jaesun, se culpaba a sí misma cada vez que esto ocurría ya que sentía un gran peso en su espalda al tener que cuidar a su hermana menor. Nadie había cuidado de ella, así que se prometió a sí misma que protegería a su hermana de todo y todos. Pero esa promesa escaló hasta agrandarse, actualmente ese juramento incluía no solo la protección de Jae-Eun, sino también su felicidad, amor y apoyo incondicional. Jaesun se encargaría en darle todo eso a su hermana si es que sus padres no se lo daban.
Jaesun pensó un poco, pero asintió finalmente. ─Claro que sí Jaenni, saldremos de aquí en algún momento.
─¿Me lo prometes?
─Te lo prometo, incluso te prometo que algún día te sacaré de esta casa. ─tal vez las palabras de Jaesun eran apresuradas, pero en el fondo era un objetivo claro que tenía desde el nacimiento de su hermana.
─¡Sunny! Te quiero mucho, hermana. ─Jae-Eun se acurrucó en los brazos de la mayor, sonriendo. ─Eres mi heroína.
"Deberían ser ellos, no yo", pensó Jaesun refiriéndose a sus padres rodando los ojos. ─Yo también Jae, te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES, park sunghoon.
Teen FictionElla era menor. Él era mayor. Ella tenía popularidad. Él tenía mala reputación. Ella no cree en el amor. Él solo rompe corazones. Ella adora los problemas y él sabe cómo buscarlos. ━━ Libro (primera temporada) terminado. ━━ Por favor lee el intro an...